Compartir
Publicidad

25% de regalo en el catálogo de juguetes de navidad de El Corte Inglés

25% de regalo en el catálogo de juguetes de navidad de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece un 25% de regalo sobre compras de juguetes en su catálogo de navidad de 2018 hasta el 18 de noviembre. Atención que es una promoción un poquito enrevesada y es vital atender a esta explicación para aprovecharla al máximo:

Para empezar debemos decir que para sacar provecho a esta compra, deberemos hacer dos pedidos en vez de uno. Si tenemos claro lo que vamos a comprar estas navidades genial, sino, tenemos hasta el 18 de noviembre para pensarlo. El funcionamiento de la promoción es el siguiente:

  • Por la compra de uno o varios artículos de esta selección de juguetes del Catálogo de Navidad 2018, nos llevamos de regalo el 25% del importe de la compra. No importa si gastamos 5 o 50 euros ya que no hay compra mínima en esta promo: una vez hecha la compra recibiremos en nuestro email un código con un 25% de descuento para una segunda compra. Esta compra debe hacerse hasta el 18 de noviembre.

  • Los cálculos son sencillos: si gastamos 10 euros recibiremos un cupón de 2,5 euros, si gastamos 30 euros el cupón será de 7,5 euros y así sucesivamente.

  • Debemos tener en cuenta que debemos reservar algún juguete o juguetes para la siguiente compra que cuesten al menos 30 euros, ya que es una condición que nos impone El Corte Inglés. Esta compra puede hacerse como fecha tope el 20 de noviembre. Si el pedido cuesta menos de 29,99 euros, no podremos aplicar el cupón.

Conviene hacer algún que otro calculo antes de lanzarse a comprar, pero es una buena promo que no sólo nos hará ahorrar dinero, sino que de paso, nos evitará las prisas de última hora.

Además, todos los pedidos de Juguetes tienen envío gratis si hacemos al menos 50 euros de gasto. En total son más de 1.700 juguetes entre los que aprovechar esta promoción.

Elcorte
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio