Publicidad

Baby Yoda: camisetas y Funkos para regalar estas navidades del nuevo personaje estrella de Star Wars

Baby Yoda: camisetas y Funkos para regalar estas navidades del nuevo personaje estrella de Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Baby Yoda es tendencia desde hace unos días por ser el centro de atención de The Mandalorian, la serie más comentada de Disney+. Sin merchandising oficial hasta la llegada de la primavera, recopilamos todos los artículos disponibles a día de hoy de este entrañable personaje:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como podemos leer en este artículo de Xataka, Disney ha preferido no generar merchandising acerca de Baby Yoda con el fin de "spoilear" la serie, que venía con una expectación tremenda por parte de sus seguidores desde hace meses. El problema es el esperable: nos hemos plantado a las puertas de las navidades sin merchandising oficial.

Sin embargo, el resto del mundo no se ha quedado de brazos cruzados, y tenemos varios ejemplos de ello: desde Funkos a camisetas en diversas webs y que nos pueden servir para tener un detalle estas navidades, o porqué no, hacernos un autoregalo:

  • En Zavvi encontramos el esperado Funko Pop De Baby Yoda en The Mandalorian por 13,49 euros. Debemos saber, si nos gustan especialmente los Funkos, que tenemos una oferta Funkos de 3 x 34,99 euros, que nos puede conseguir un interesante ahorro.
Funko

También tenemos en Zavvi, el peluche Baby Yoda Star Wars The Mandalorian de 28 cm por 29,90 euros, pero ojo: no es una compra, es una reserva para mayo de 2020.

  • Por otra parte, en La Tostadora, ya tenemos varios diseños muy chulos de camisetas con Baby Yoda como protagonista. Para animarnos a comprar más, La Tostadora nos ofrece un cupón de descuento del 20% si hacemos una compra de dos artículos y del 25% si la compra es de al menos 3 artículos. Seguramente nos salga a cuenta, ya que además todos los pedidos de 2 o más artículos tienen envío gratis.
Yoda

De momento habrá que esperar unos meses para poder encontrar productos oficiales de Baby Yoda, pero saliendonos de los fabricado con licencia Disney, podemos encontrar algunas cositas bastante dignas.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios