Publicidad

Los Reyes Magos tienen una ayuda extra en Toys R Us con este código descuento por tiempo limitado

Los Reyes Magos tienen una ayuda extra en Toys R Us con este código descuento por tiempo limitado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres previsor seguramente ya te habrás planteado adelantar las compras de Navidad para aprovechar los descuentos del Black Friday (y los juguetes como no, son uno de los mayores gastos en estas fechas).

Por eso te interesa echar un vistazo a la web de Toys R Us durante el día de hoy ya que tienes un 15% de descuento extra si aplicas el código: BLACKWEEK15 antes de finalizar tu pedido (solo durante el 24 de noviembre, eso si).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Person Playing Mini Fig 1660662

Para beneficiarte del descuento solo tienes que añadir los juguetes que desean los peques de la casa en tu cesta y aplicar el cupón en la casilla correspondiente. Eso sí, si tú compra no alcanza el importe mínimo de 50 euros, no obtienes ningún tipo de oferta aunque puedes consolarte echando un vistazo a esta selección de juguetes que encontrarás al 50% directamente.

Green Rectangular Toy Gray Boat Toy Gray Shovel Toy And 168866 1

Además, con el código de descuento también obtienes envío a domicilio totalmente gratuito y si te preocupan las devoluciones, no te preocupes, tienes hasta el 4 de febrero para realizarlas.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios