Compartir
Publicidad

Sara Carbonero nos deleita con otro de sus bikinis de Calzedonia en Instagram y ¡rebajado!

Sara Carbonero nos deleita con otro de sus bikinis de Calzedonia en Instagram y ¡rebajado!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente cada semana Sara Carbonero luce uno de los bikinis de la firma para la que es imagen, Calzedonia, esta semana no iba a ser menos y ayer compartía una bonita foto en blanco y negro llevando un bikini del mismo color.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Si a ti también te encanta, la buena noticia es que aún puedes hacerte con él en la web de Calzedonia ¡rebajado!. La parte de arriba en forma de triángulo, con estampado de rayas negras y blancas, te costará 14,90 euros en lugar de 30. Para la parte inferior tienes dos opciones:

Calzedonia1
  • las braguitas con el mismo estampado por 9,90 en lugar de 20 euros, pero solo tienen disponibles la talla 42.
  • Estas en color negro con diseño medio que conjuntan perfectamente con la parte de arriba por 15 euros.
Calzedonia2

El envío a domicilio en Calzedonia es totalmente gratuito si tu pedido supera los 40 euros, aunque si no es así siempre puedes pedir que te lo envíen a tu punto de venta Calzedonia más cercano sin coste alguno.

Bikini estampado de rayas Calzedonia

29,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Calzedonia1

Precio oficial: 50€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio