Publicidad

Huawei Honor 8 Versión Global, con 64GB de capacidad y 4GB de RAM, por 315 euros

Huawei Honor 8 Versión Global, con 64GB de capacidad y 4GB de RAM, por 315 euros
3 comentarios

Hasta el 14 de febrero, en Igogo, el Huawei Honor 8 de 64GB de capacidad tiene un precio de 315,68 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

ACTUALIZACIÓN: En GearBest puedes encontrarlo al mismo precio utilizando el código de descuento HuaweiS

El Honor 8 de Huawei es uno de los móviles más equilibrados que podemos encontrar en la actualidad en esta gama media/alta y, sin duda, un duro rival para modelos de fabricantes con precios de salida mucho más altos.

Sus especificaciones son realmente buenas para un móvil de este precio. No es el más potente de su gama, es cierto, pero se encuentra entre los mejores 50 según Antutu.

El Honor 8 monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un eficaz procesador de ocho núcleos Kirin 950 a 2.3 GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una cámara Sony de 12 megapíxeles con doble sensor.

Además, incluye USB tipo C, ranura para tarjetas MicroSD (o bien para una segunda SIM), lector de huellas y una aceptable batería de 3.000 mAh de capacidad.

Eso sí, aunque ya ha comenzado a recibir Android 7.0, lo hace bajo la infructuosa capa EMUI de Huawei. En Xataka y en la web oficial de la marca podrás conocer todas sus características y especificaciones.

Honor 8 64GB

315,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio