Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: OnePlus 3 de 64GB de capacidad, con 6GB de RAM, por 377 euros

Venta Flash: OnePlus 3 de 64GB de capacidad, con 6GB de RAM, por 377 euros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 13 de febrero, en Geekbuying, el OnePlus 3 de 64GB baja hasta los 377,28 euros. El envío, desde China, es gratis y, además, podemos realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un móvil potente, sin duda, este OnePlus 3 de uno de los modelos con mejor rendimiento que puedes encontrar. Y es que, en su interior, esconde el enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con una GPU Adreno 530 y nada menos que 6GB de RAM. Algo de lo que muy pocos terminales pueden presumir.

Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas (1080 x 1920), Android 6.0 Marshmallow (con la capa Oxygen OS), sensor de huellas, una más que correcta cámara Sony de 16 megapíxeles (la misma que incorporan el BQ Aquaris X5 Plus y el Xiaomi Mi5), USB tipo C y una batería de 3.000 mAh de capacidad con carga rápida.

Eso sí, no incorpora una ranura para tarjetas MicroSD por lo que únicamente están disponibles sus 64GB de almacenamiento. Podrás encontrar todas sus especificaciones en Xataka y en la web oficial de la marca.

OnePlus 3

377,28€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de febrero o agotar existencias

Oneplus 3

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos