Compartir
Publicidad

Las 20 ofertas más irresistibles de la Semana de las Marcas de AliExpress

Las 20 ofertas más irresistibles de la Semana de las Marcas de AliExpress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como buen lector de Compradicción te gustan los chollos y comprar siempre al mejor precio. Por eso, te recomendamos que no te pierdas la Semana de las Marcas de AliExpress.

Del 27 al 31 de agosto, podrás encontrar muchas ofertas y cupones de una amplia variedad de productos. De hecho, después del día del soltero (11.11, es decir, el once de noviembre) y de las ofertas que lanza en su aniversario (el 28 de marzo), la Semana de las Marcas es la tercera mayor promoción del año de AliExpress.

Además, la compañía ha ido reduciendo sus tiempos de entrega. Si compras algún producto a China en unos 10 días lo tendrás en tu casa. Por otra parte, algunos vendedores locales ya están también en AliExpress y estas compras en AliExpress Plaza permiten recibir el pedido en un plazo de entre 3 y 5 días.

Hay tantos productos a unos precios increíbles que igual no sabes cuál elegir. No te preocupes, hemos buceado por ti en todo su catálogo y te hemos seleccionado las 20 ofertas más irresistibles. Aquí están:

Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar a nivel mundial su nueva apuesta, Pocophone F1. Y, durante su primer mes, además de en la web del fabricante, en España, el modelo de 64 GB + 6 GB de RAM estará únicamente disponible en AliExpress, con una oferta especial de salida de 299 euros.

Pocophone F1 es el primer terminal de esta nueva marca de Xiaomi. Este smartphone tiene un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 u 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de memoria interna. También destaca por su batería de 4.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, la trasera es de 12 + 5 megapíxeles, incluyendo sensores y tecnologías de reconocimiento de escenas y captura de imagen, mientras que la frontal cuenta con 20 megapíxeles.

De esta forma, Xiaomi se suma así a la lista cada vez más numerosa de marcas que eligen AliExpress para hacer lanzamientos exclusivos.

Mi Band 3

Mi Band 3

Xiaomi ha presentado hace pocos días Mi Band 3, una pulsera de seguimiento de actividad que tiene pantalla OLED táctil, es sumergible hasta 50 metros y cuenta con chip NFC. También puedes recibir notificaciones de aplicaciones y de llamadas y responder a estas últimas. Tiene 20 días de autonomía y la puedes comprar por 18 euros, ahorrándote uno de cada tres euros de su precio original.

Mi notebook pro

Mi Notebook Pro

Este portátil tiene procesadores Core i5 e i7 de octava generación, 8 GB de RAM DDR4 mínimo y unidades SSD NVMe (incluyendo una segunda ranura M.2 libre por si quieres mejorar el almacenamiento). El Mi notebook pro 15.6 está construido en aluminio y dispone de dos puertos USB 3.0, el conector de auriculares y una salida HDMI de tamaño completo, además de dos puertos USB-C y un lector de tarjetas.

Es uno de los productos con mayores descuento: del 50%, así que puede ser tuyo por 864 euros.

Mi A1

Mi A1

Mi A1 es un smartohone con cuerpo metálico mate, con protección contra marcas de huellas dactilares y cuenta con pantalla Corning Gorilla Glass de 5,5 pulgadas y resolución de la pantalla es de 1920 × 1080 píxeles, batería de 3080mAh, así como conector USB tipo C. Además, su procesador Snapdragon 625 es de 8 núcleos. También tiene 4 GB de RAM y memoria interna de 64GB.

Está disponible con un 36% de descuento, por lo que puede ser tuyo por 135 euros

Xiaomi WIFI Repeater 2

Xiaomi Wifi Repetidor

Si lo que quieres es mejorar la señal y, por tanto, la cobertura de tu conexión WiFi, el Xiaomi WIFI Repeater 2 puede ser lo que estabas buscando. Se trata de un dispositivo amplificador de señal de redes wifi que se alimenta a través de USB. Su función es hacer de repetidor wifi y aumentar la cobertura de la conexión inalámbrica, haciendo que sea posible utilizar la red a una mayor distancia del router principal.

Ahora puedes ahorrarte un 54% de su precio original y comprarlo en AliExpress por 9,90 euros

BQ

Aquaris X Pro

Aquaris X Pro

El BQ Aquaris X Pro es un terminal con pantalla FHD Quantum Color+ de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa Core a 2,2 GHz y cámaras de 12 y 8 MP (con flash frontal integrado) también cuenta con una batería de 3100 mAh con función de carga rápida Quick Charge 3.0.

Esta Semana de las Marcas está disponible con un 38% de descuento, por lo que puede ser tuyo por solo 225 euros frente a los casi 330 euros que cuesta habitualmente.

Aquaris U2

Aquaris U2

Mientras, el BQ Aquaris U2 presume de ser uno de los smartphones con mejor autonomías gracias a su batería LiPo de 3100 mAh, componentes de bajo consumo y carga rápida Quick Charge 3.0. También tiene pantalla de 5,2” con cristal curvo 2,5D y cuenta con amplificador inteligente y el códec Bluetooth aptX para mejorar el sonido. Su cámara trasera es de 13 MP con enfoque ultrarrápido PDAF, mientras que la delantera tiene 5 MP con flash frontal y modo Face Beauty. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core.

En AliExpress lo puedes comprar estos días por 113 euros, con un ahorro del 38%.

Portátiles

Lenovo IdeaPad 320s

Lenovo Ideapad 320s

Si lo que estás buscando es un portátil, hay dos opciones muy recomendables. Por un lado, el Lenovo IdeaPad 320s es un portátil ligero pero potente: dispone de un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX, HDD SATA de hasta 512 GB o SSD con PCIe de 128 GB y HDD SATA de 1 TB y memoria DDR4 de hasta 8 GB. Ahora puede ser tuyo con un 29% de descuento: 499 euros

HP i5-7200U

Portatilhp

Mientras, el HP i5-7200U tiene procesadores Intel Core i5-7200U de 7º generación a 2,50 GHz de velocidad. Su pantalla es de 15,6 pulgadas y 1366 x 768 pixeles de resolución. Su disco duro es de 256 GB y memoria de 32 GB. Está disponible con un 26% de descuento, a 799,99 euros

Kingston

MicroSD Kingston 32 GB

Microsd Kingston 32 Gb

Memoria, memoria y más memoria. Al final, siempre parece que nuestros dispositivos móviles se quedan cortos de esta prestación, así que lo mejor es tener siempre a mano tarjetas que nos permitan guardar más archivos. Esta MicroSD de Kingston de 32GB puede ser tuya casi por la mitad de precio (48% de descuento= 5,29 euros.

Kingston 16 GB

Kingston 16 Gb

Si lo que prefieres es una llave USB, entonces puedes decantarte por esta Kingston de 16GB. Se trata de una de las mayores ofertas que puedes encontrar ya que tiene una rebaja del 65% sobre su precio habitual, así que puede ser tuya por 5,25 euros.

Impresoras 3D

Anycubic 3d Printer I3

Si siempre has querido tener una impresora 3D pero el precio te hacía dudar, tenemos dos modelos tan rebajados que seguramente te hagan caer en la tentación. Las dos son de la marca Anycubic y las dos tienen un importante descuento. La primera de ellas tiene unas medidas de 210x210x205mm y está a 184 euros (41% de descuento). La segunda tiene una rebaja aún mayor (72%) por lo que puede ser tuya por 105,70 euros.

Robot aspiradores

Ilife A6

Entre las mejores ofertas de esta semana en AliExpress hay también dos aspiradores automáticos de la marca Life. El modelo A6 está rebajado un 53%, por lo que por 164 euros tienes una aspiradora automática de una hora de batería.

Ilife V8

Si quieres un modelo con más prestaciones y que pueda aguantar hasta dos horas, el modelo V8s es tu opción. Tiene una rebaja del 47% sobre su precio habitual,por lo que ahora cuesta 199 euros.

Maletín de Bricolaje

Dekopro 46

Si eres un manitas, te gustará tener un maletín Bricolaje. Ahora es buen momento para comprar uno de la marca Dekopro con importantes descuentos. El de 46 piezas te permite ahorrarte un 39%, con un precio de 19 euros

Dekopro

El Dekopro de 255 piezas tiene un descuento similar (41%) y será tuyo pagando 115 euros.

Otros productos

Gamepad Bluetooth GameSir G4s

Gamesir

Gamepad Bluetooth GameSir G4s es un mando compatible con terminales Android que te permitirá disfrutar aún más de la experiencia de juegos. Tiene función de vibración, LED ajustables y, Según el tipo de juegos, puede intercambiar la función de DPAD y el joystick izquierdo como quieras. Está con un descuento del 67% por lo que solo cuesta 29 euros.

Proyector AUN

Proyector

Este proyector AUN tiene una resolución de 1280x720 2200 lúmenes y está disponible con un 32% de descuento (71,64 euros). Tiene, además, un año de garantía.

Aromatizador Kbaybo LED

Ambientador

Para darle un nuevo aroma y aire a tu hogar, puedes hacerte con este Aromatizador Kbaybo LED de 400ml. KBAYBO 400 tiene luz, que puede cambiar de color automáticamente o eligiendo el tono que más te guste, y emite una especie de niebla que se puede programar para que funcione durante 1, 3 o 6 horas. Está rebajado un 64%, por lo que puede ser tuyo por 18,99 euros.

Auriculares Bluedio UFO 3D

Bluedio Ufo 3d Bass

Estos Auriculares Bluedio UFO 3D te permiten poder usarlos de manera inalámbrica o con cable, como prefieras. Con sonido 3D, están con un 55% de descuento, es decir por 47,50 euros.

Para acabar, recuerda que puedes hacerte con estos productos con descuentos aún mayores, ya que están disponibles diversos cupones con los que puedes seguir bajando el precio a estas ofertas. ¿Con cuál te quedas?

Xiaomi mi band 3

23,73€ Comprar ahora

Pulsera inteligente táctil con NFC y sumergible. Cuenta con podómetro, frecuencia cardíaca, monitorización de calidad del sueño...

Xiaomi Mi Band 3 Aliexpress

Precio: 23,73€

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio