Juega sin esperas y saca fotos como un profesional con el Xiaomi Poco X3 Pro: ahora o nunca por 120 euros menos en eBay.es

Juega sin esperas y saca fotos como un profesional con el Xiaomi Poco X3 Pro: ahora o nunca por 120 euros menos en eBay.es
Sin comentarios

En esta casa nos encantan las ofertas, las promociones más bestias y esas gangas que se cazan al vuelo y que nos permiten ahorrar un buen pellizco para poder tener lo último por mucho menos dinero. Y eso precisamente traemos. Sin rodeos: Xiaomi Poco X3 Pro por 120 euros menos en eBay.es de su precio oficial.

Como lo lees. Solo 169 euros de precio final en eBay.es, lo que implica más de 100 euros de rebaja si optamos por la compra de este Xiaomi Poco X3 Pro desde hoy hasta el 29 de agosto. Ocho días para pensar si queremos tener uno de los móviles más potentes del mercado a un precio reducido. Para ayudarnos a decidir, en este artículo vamos a extraer las principales características de un terminal de Xiaomi enfocado, principalmente, en la experiencia multimedia, los videojuegos y la fotografía.

Ahora o nunca: ¿quieres un Xiaomi Poco X3 Pro por 120 euros menos?

Captura Web 19 8 2021 105423 Www Mi Com

Las características técnicas de este Xiaomi Poco X3 Pro llaman la atención. Y no ya solo por su precio, sino porque podrían pertenecer a un móvil más caro. A continuación, pasamos a desgranar todo lo que este teléfono ofrece al usuario: una experiencia multimedia que abarca calidad de pantalla, procesador de última generación, cuádruple cámara y mucho más.

Xiaomi Poco X3 Pro aparece en el mercado para democratizar el uso de especificaciones propias de la gama alta a un precio reducido. Fijémonos, primero, en su pantalla.

Este dispositivo monta un panel IPS LCD de 6,67 pulgadas con una relación de aspecto 20:9, resolución FullHD+ y protección Gorilla Glass 6, que ofrece resistencia a caídas de hasta 1,6 metros sobre superficies duras y una ante arañazos mejorada. En definitiva, una pantalla ideal para consumir contenido multimedia.

Además, la cámara delantera está implementada a través de una pequeña perforación en la parte superior central, minimizando así las distracciones al ver películas o jugar a videojuegos a pantalla completa. Y no podemos olvidar su alta frecuencia de actualización: podremos elegir entre 60Hz y 120Hz en función de nuestras necesidades. En el segundo caso, vamos a tener un movimiento de imagen ultrafluido, especialmente diseñado para cuando navegamos por páginas en internet y para que la experiencia gaming esté un paso por delante.

Captura Web 19 8 2021 11810 Www Mi Com

PC, consola y, por supuesto, móvil

PC, consola, teléfono... Todos ellos son elementos complementarios para el gamer de pro. De hecho, hay juegos especialmente diseñados para ser jugados desde un móvil, y podemos pensar, a priori, que un título diseñado para ello debe tener un precio elevado. Pero nada más lejos de la realidad.

En el interior de este Xiaomi Poco X3 Pro encontramos uno de los últimos y más potentes procesadores que tenemos a día de hoy: el Snapdragon 860. Procesador 4G insignia líder en 2021, sus características técnicas hablan por sí solas: está construido en siete nanómetros con ocho núcleos Kyro 485 y funciona a una velocidad de reloj de 2,96GHz. Todo esto se traduce en mayor eficiencia, rapidez y potencia.

Captura Web 19 8 2021 11439 Www Mi Com

A este procesador se le une una velocidad de almacenamiento de gama alta: UFS 3.1. Esta tecnología de memoria nos posibilita el poder cargar al instante juegos exigentes, así como cualquier tipo de aplicación.

La potencia suele traducirse en calor. Pero hasta en eso ha pensado este Xiaomi Poco X3 Pro. Podremos jugar a pleno rendimiento constante gracias a la tecnología LiquidCool 1.0 Plus: el calor se disipa en todas direcciones y ofrece una refrigeración del procesador de hasta 6 °C.

Y no podemos olvidar la ya mencionada alta frecuencia de actualización de 120Hz, a la que le añadimos una respuesta rápida de juego. En este móvil tenemos una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz que reduce la latencia. ¿Resultado? Una gran respuesta de pantalla y mayor sensibilidad en los juegos. La diferencia entre ganar y perder puede estar aquí.

Un apartado fotográfico que llama la atención

Cuatro cámaras traseras con inteligencia artificial. Esto es lo que ofrece el Xiaomi Poco X3 Pro. Podemos encontrar estas lentes:

  • Cámara principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1,8.
  • Cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles para mejorar los retratos.
  • Cámara macro de 2 megapíxeles: acércate y mira tu entorno de otro modo.
Captura Web 19 8 2021 11912 Www Mi Com

El apartado de grabación de vídeo también destaca, sobre todo gracias al modo dual: podremos usar las cámaras delanteras y traseras a la vez para grabar vídeos diferentes y originales. Gracias a este modo, podremos desatar nuestro lado más creativo. En cuanto a la calidad de grabación, podemos obtener clips de vídeo a 4K@30fps, 1080p@30/60/120/240fps y 1080p@960fps.

Y no podemos olvidarnos de la fotografía en este Xiaomi Poco X3 Pro sin hacer mención a su modo nocturno, gracias al cual podremos tomar imágenes de noche y retratar la ciudad en toda su belleza, además de disfrutar de selfis incluso con luz baja.

Al mencionar el apartado multimedia y gaming de este Xiaomi Poco X3 Pro hemos obviado elementos indispensables para una experiencia total, como el sonido o la autonomía. Y eso es porque merecen un punto y aparte en el relato.

Sonido y autonomía: elevando la experiencia a un nuevo nivel

La batería es uno de los elementos más importantes, si no el que más, a la hora de valorar la compra de un dispositivo móvil. Poder usarlo sin tener que preocuparse por llevar una batería externa —o cargar con pesados cargadores— es algo a lo que todos debemos aspirar al comprar un nuevo terminal. El Xiaomi Poco X3 Pro cuenta en su interior con una pila de 5.160 miliamperios que otorgan nada menos que 11 horas de juego, 18 de vídeo y 110 de música.

Screenshot 4

Y si esto te parece poco, la carga rápida vendría en tu ayuda: 33 watios avalan una carga que en media hora ofrece un 60% extra y en solo una hora es capaz de cargar el teléfono entero. Casi nada.

Una buena experiencia multimedia y de juego no son nada sin una buena calidad de sonido. El Xiaomi Poco X3 Pro monta en este sentido un par de altavoces duales para ofrecer sonido estéreo y también para que la experiencia de juego sea más inmersiva y envolvente. ¿Gastar más en un altavoz bluetooth? No es necesario con este Xiaomi Poco X3 Pro.

Screenshot 5

Otras características a tener en cuenta:

  • Emisor de infrarrojos: podemos usar el teléfono para controlar la televisión y otros dispositivos que precisen de mando a distancia.
  • Conexión para auriculares de 3,5mm: muchos fabricantes eliminan esta opción y obligan al consumidor a usar auriculares bluetooth. No es el caso de este Xiaomi Poco X3 Pro.
  • NFC para pagos móviles: olvida sacar la cartera y la tarjeta. Para eso tenemos el móvil.

En resumidas cuentas: hasta el 29 de agosto podremos conseguir todo esto por 169 euros en eBay.es. Un total de 120 euros de ahorro en la adquisición de un nuevo teléfono móvil es algo a tener en cuenta. Y no se trata de uno cualquiera, sino del Xiaomi Poco X3 Pro. La decisión está en tu mano.

Fotos | Xiaomi

Inicio