Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas en accesorios de móvil y gadgets USB de Baseus en AliExpress

Las mejores ofertas en accesorios de móvil y gadgets USB de Baseus en AliExpress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Buscas nuevos gadgets para tu móvil? ¿Auriculares, lápices, cargadores...? Hace años las plataformas ecommerce se popularizaron con productos importados cuya calidad era algo cuestionable. Ahora que buena parte de las compras se realizan a través de Internet, una nueva ola de dispositivos y complementos de calidad ha llegado.

En portales como AliExpress encontramos cualquier accesorio móvil que podamos imaginar: desde los ya clásicos palos selfies (ahora con Bluetooth) hasta difusores de aromaterapia para perfumar el coche o tu vivienda. En este artículo, recogemos decena y media complementos de la marca Baseus que destacan por su minimalismo, calidad y practicidad. También se sitúan entre los más vendidos de este fabricante y, encima, están ahora de oferta.

¿Necesitas escribir en tu pantalla capacitiva?

Las pantallas han dado un salto enorme en calidad. Sobre ellas, podemos no solo tomar notas rápidas, escribir o hacer croquis con el dedo, sino que también tenemos la oportunidad de pintar e incluso practicar otro idioma sabiendo que la precisión de los lapiceros nos aportarán una legibilidad que antes no existía. En la imagen de abajo podemos ver el Universal Stylus de Baseus, que ha recortado su precio por debajo de los 8 euros.

Baseus Stylus Lapicero Gadget

Cargadores inalámbricos, la tendencia

La sobriedad y el diseño que observamos arriba nos acompañará por todos los artículos de esta entrada de blog. Lejos quedaron los productos 'Made in China’ que se rompían tras dos días de uso. Marcas más solventes como Baseus nos traen variedad con calidad y siguiendo las tendencias en tecnología, como la carga inalámbrica de los objetos más usados; entre ellos, el teléfono móvil. De hecho, el bucle de inducción magnética es una tecnología que se usa hasta para cargar coches.

Baseus Cargador Inalambrico

El disco futurista de arriba, con la PBC al descubierto tras una cubierta transparente, es una placa optimizada para aportar 10 W a nuestro móvil. Permite la carga rápida, disipa bien el calor y está preparada para un uso intensivo. Abajo podemos ver un dispositivo similar, esta vez preparado para ser instalado en vehículos en lugar de sobre una superficie plana.

Baseus Cargador Inalambrico Coche

Tanto este soporte de carga para coche, el Baseus Qi, como el disco, están de oferta y admiten el uso de todo tipo de teléfonos con espira trasera para que la batería no sea un problema estos días en que el smartphone está permanentemente encendido.

¿Tu móvil no dispone de cargador inalámbrico? Hay solución

El cargador inalámbrico funciona porque hay dos bobinas enfrentadas: una en la base del cargador y otra en la parte trasera del teléfono. Por la del cargador corre una corriente eléctrica que se transforma en un campo magnético. Este genera una corriente inducida en la segunda bobina y carga el móvil. Pero si tu terminal no tiene cargador inalámbrico, no te preocupes.

Baseus Cargador Inalambrico Adaptador

En la foto superior podemos ver la solución de Baseus al problema. Se trata de una bobina auxiliar compatible con el puerto de Apple, el microUSB y el USB-C. Además de dar un diseño futurista al móvil y hacerlo más estable, lo actualizará a los nuevos sistemas de carga.

También hay bases de carga multidispositivo…

Antes de pasar a otro tipo de gadget más sonoro, cabe mencionar que para algunos dispositivos existen bases de carga que aglutinan más de un bucle. Como ejemplo, los dispositivos de Apple iPhone y iWatch pueden cargarse en paralelo bajo el paraguas de este Baseus 2 en 1 y, con ello, será más fácil dejar de pelear por el único cable vivo que nos queda en casa.

Baseus Cargador Inalambrico Doble

La importancia de unos buenos auriculares

La música en streaming y las nuevas tarifas de datos que posibilitan ver vídeos en cualquier lugar han revolucionado el mundo de los auriculares. Estos se usan en la oficina con manos libres, para correr, en el metro. Hagamos un repaso de los más vendidos empezando por los supraaurales Bluetooth Baseus D01. Los podemos ver abajo en color naranja.

Baseus Auriculares Inalambricos

Estos auriculares plegables resultan perfectos para largas jornadas en la oficina o a la hora de coger el transporte público, dado que su almohadilla evita el estrés sobre la oreja. Equipados con una batería recargable mediante microUSB son una buena opción para entornos estables. No obstante, si lo que buscamos son auriculares deportivos, mejor irse a un modelo in-ear del estilo de los S15.

Abajo a la izquierda, los S15 quedan fijados en el pabellón auditivo y no se saldrán mientras corremos o entrenamos. Además, incluyen una prestación muy reclamada por los usuarios: la reducción de ruido ambiente.

Por un precio aún más reducido (12 euros frente a los 20 euros de los S15). localizamos los Baseus S06, auriculares in-ear ideales para cambios de actividad. Por ejemplo, atender llamadas en la oficina durante algunos minutos cada pocas horas. Su enlace magnético, característica que comparte con los S15, permite llevarlos colgados.

Baseus Auriculares In Ear

Si somos amantes de la música en casa o pasamos todo el día en la oficina escuchando la radio, lo ideal es irse a un modelo supraaural que abrace la oreja en lugar de apretarla o introducir el sonido en el tímpano. Abajo tenemos los Baseus D02, a poco más de 22 euros en la oferta de a web y con los que poder disfrutar de la paz que da el aislarse del entorno con un sonido de alta resolución.

Baseus Auriculares Oreja Cubrir

¿Necesitas un cable de carga para tus dispositivos?

Los auriculares que acabamos de ver se alimentan mediante USB. Muchos móviles también, así como el trípode que mostramos casi al final de este texto. El número de puertos USB de carga que observamos a nuestro alrededor no deja de crecer, motivo por el cual los cables bífidos o trífidos (con tres cabezas diferentes) están siendo un éxito de ventas. El de esta foto apenas pasa de los 3 euros, envío incluido.

Baseus Cable Carga

Por un coste similar encontramos el menos versátil pero más optimizado cable USB-C de alta velocidad. Es particularmente útil para alimentar ordenadores portátiles y teléfonos de última generación compatibles con carga rápida.

Powerbanks para no quedarse sin batería

Ante tanto aparato a veces se hace necesario adquirir uno más: la batería externa o powerbank. Es especialmente interesante en viajes largos o días en los que uno no sabe la hora a la que llegará a casa. Baseus dispone de sobrias baterías de 10.000 mAh para todos los gustos y bolsillos, de las que os hemos enlazado las dos más vendidas.

Baseus Bateria 10000

Un puerto de carga universal

Para casa y viajes al extranjero, lo ideal es contar con una estación de carga adaptada a todos nuestros dispositivos. Un cargador de pared que pueda alimentar la cámara, el teléfono móvil y un PC pequeño vía USB. En la imagen de abajo vemos el Baseus Dual USB, uno de los cargadores de mayor éxito de ventas en AliExpress.

Baseus Enchufe Pared Compatible

Si aún no tienes palo selfie o trípode, esta es tu oportunidad

Los palos selfie y los trípodes para fotografías tuvieron su época de mayor apogeo hace unos años. Ahora, una nueva generación combina ambas funcionalidades y agrega el control Bluetooth a vídeos y capturas. En la imagen que acompaña a estas líneas, vemos el convertible de Baseus con hasta 69 cm de brazo y estabilidad basada en un diseño de aluminio.

Baseus Tripode Palo Selfie

Atrás hemos dejado los diseños de baja calidad que tanto molestaban a los compradores de los primeros ecommerce. Los materiales durables han llegado a AliExpress de la mano de las ofertas de Baseus y ya no parece haber excusa para no ampliar el universo de dispositivos de nuestro smartphone.

Imágenes | iStock/anyaberkut

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio