Compartir
Publicidad

Las rebajas de Black Friday ya alcanzan los Xiaomi con descuentos que superan el 15% en Phone House

Las rebajas de Black Friday ya alcanzan los Xiaomi con descuentos que superan el 15% en Phone House
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ha logrado hacerse un hueco importante en el mercado entendiendo las principales demandas del consumidor español, que busca buenas prestaciones a un precio muy ajustado. Tanto es así que antes de su entrada oficial en el país había personas dispuestas a importarlos y jugársela con las aduanas o la ausencia de garantías. Por suerte, ya no hay que pasar esos malos tragos. Con las ofertas de la campaña Black Friday de Phone House, podrás hacerte con tu modelo favorito a un precio increíble.

A pesar de que Xiaomi ya se caracteriza por sus competitivas tarifas, la temporada de compras más esperada del año llega a Phone House con descuentos de hasta el 15% para los teléfonos de la firma y sus accesorios, siempre con garantía española y las facilidades habituales. El resultado es un catálogo que con el que uno puede plantearse si no es hora ya de ir cambiando de teléfono.

Mi Mix 2S: todo un buque insignia con precio de flotador de piscina

Mi Mix 2s

Xiaomi rompió barreras ofreciendo teléfonos de gama alta de los más baratos del mercado y el Mi Mix 2S lleva aún más lejos esta filosofía. Este potente teléfono aglutina características tan punteras como una pantalla ultrapanorámica de 5,99 pulgadas finamente engastada, casi sin marcos, un chipset Snapdragon 845 y carga inalámbrica por menos de 600 euros, cuando actualmente los buques insignia de otros fabricantes se van a los 1.000 euros.

Con esta campaña que se adelanta al Black Friday, la estrella de Xiaomi va más lejos. Su descuento del 10% deja el modelo de 64 GB en 449,10 euros, lo que supone un ahorro de 49 euros. Todo un teléfono de campanillas a precio de gama media.

Mi A1: la pureza de Android One por 185 euros

Mi A1

El Mi A1 es un otra gran opción. Ejemplifica la mar de bien el refrán de "menos es más". Desarrollado en colaboración con la propia Google, este móvil de 5,5 pulgadas utiliza una correctísima pantalla Full HD de 5,5 pulgadas e integra un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM para garantizar su buen funcionamiento. Pero, lo que es más relevante: viene con Android limpio de serie.

Totalmente desprovisto de bloatware y capas de personalización, el Mi A1 brinda una gran fluidez y total garantía en materia de actualizaciones continuas. Más aún, durante esta campaña de rebajas disponibles desde ya mismo, estará en oferta por 185 euros en Phone House, un precio muy atractivo para un móvil con 4 GB de RAM y el sello oficial de Google.

Mi A2: máxima pulcritud y altas prestaciones

Mi A2

Si algo funciona, no lo toques. Y si lo tienes que tocar, al menos que sea para mejorarlo. Esta es la premisa detrás del Mi A2, que toma la base del exitoso A1 y lo mejora con elementos como una pantalla ultrapanorámica de bordes redondeados y un chipset Snapdragon 660 de mayor potencia.

Por supuesto, sigue contando con Android mondo y lirondo para mayor disfrute de los usuarios que no quieren saber nada de las capas de personalización, así como un precio arrebatador: solo cuesta 252 euros en su versión de 32 GB y 254,15 euros si nos vamos a la de 64 GB.

Redmi Note 4: un veterano que corre más que muchos novatos

Redmi Note 4

Para muchos usuarios, los teléfonos más interesantes de Xiaomi se encuentran en la línea Redmi, que reúne a los más económicos. Entre ellos, destaca un viejo conocido: el Redmi Note 4. Este móvil tiene a pesar de su relativa edad una enorme popularidad, y no es difícil ver los motivos. Su procesador Snapdragon 625 está plenamente vigente, mientras que su batería de 4.100 mAh hace que este móvil de 5,5 pulgadas dura, y dure, y dure...

Bien construido y de buen rendimiento, esta equilibrada propuesta está disponible por menos de 150 euros.

Redmi 5A: por 79 euros, quien no tiene smartphone es porque no quiere

Redmi 5

A todo el mundo le gusta presumir de Snapdragon de última generación, pero la mayoría de la gente tiene bastante con un móvil para wassapear, actualizar Facebook y hacer alguna que otra llamada. Algo que el Redmi 5A hace tan bien como cualquier otro y por muy poco dinero, puesto que este equipo de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 425 sale por solo 79 euros.

Redmi Note 5: un grande por menos de 200 euros

Redmi Note 5 3

El lanzamiento de un nuevo Redmi Note siempre trae expectación. Posiblemente porque son los teléfonos más equilibrados de Xiaomi. Tomemos el ejemplo del Redmi Note 5, un gran móvil (literalmente) de 5,99 pulgadas con un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 636 y que aprovecha su generoso tamaño para incluir una batería de 4.000 mAh de larga duración.

Ideal para todas aquellas personas que necesitan buenas prestaciones, pero también una autonomía especialmente amplia, lo podrás encontrar con 32 GB en Phone House por solo 180,90 euros.

Redmi 6: equilibrio perfecto desde 145 euros

Redmi 6

Por último, que no menos importante, el Redmi 6 encarna todas las virtudes de Xiaomi en un teléfono descrito por el propio fabricante como "el rey de la gama baja". Que viniendo de Xiaomi no es un insulto, sino todo un halago. Pensado como opción de acceso, pero sin limitaciones, exhibe una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas y un procesador Helio P22 con 3 GB de RAM para brindar un rendimiento mejor que aceptable sin grandes sacrificios.

Con las ofertas de la temporada Black Friday,se pone más a tiro que nunca. Ya de por sí económico, el modelo de 16 GB se queda en 107,57 euros, mientras que su versión de 32 GB se queda en 125,57 euros.

Esta es tan solo una pequeña selección de la oferta en Xiaomi que Phone House mantiene desde ya mismo. Contempla rebajas de entre el 10% y el 15% en todo el catálogo de la casa tanto a través de Internet como en las tiendas de Phone House. Y siempre con garantía española y envíos al momento, evitando así cualquier tipo de complicación. Sin duda, una buena forma de adelantarte a las compras de Navidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio