Publicidad

Renueva la limpieza de tu hogar con las nuevas ofertas de Roborock en el Día del Soltero

Renueva la limpieza de tu hogar con las nuevas ofertas de Roborock en el Día del Soltero
Sin comentarios

Nota: los precios en euros en este especial están sujetos a variaciones del tipo de cambio.

El próximo día 11 del 11 se celebra el Día del Soltero y en Aliexpress tiran la casa por la ventana con promociones agresivas en multitud de productos. Entre ellas, nos vamos a centrar en dos, relacionadas con la higiene de nuestro hogar, algo siempre relevante pero que en los últimos años ha adquirido una especial importancia.

Tanto si somos solteros (o solteras) como si, simplemente, nos preocupa la higiene y la salud de nuestro hogar, el 2020 está siendo un año crucial. Vivimos inmersos en una nueva normalidad que exige nuevas formas de tratar nuestro hogar, más concienzudas si caben que antes. Por eso, quizás va siendo hora de renovar nuestros aspiradores.

Concretamente, hablaremos del aspirador y fregasuelos Roborock S5 Max y el aspirador de mano Roborock H6, ambos electrodomésticos que tienen una función determinada y pueden ajustarse a diferentes perfiles de usuario.

Nos preocupa la higiene de nuestro hogar, queremos renovar nuestros electrodomésticos relacionados con esta tarea, aprovechar las ofertas del día del soltero... sea cual sea nuestro caso o necesidad encontraremos a continuación dos alternativas para mantener a raya cualquier foco de infección para que nuestra casa sea un auténtico hogar limpio y saludable.

Roborock S5 Max, un robot aspirador que te ayuda con el fregado diario y con oferta

Roborock S5 Max

Fregar el suelo a diario suele ser una tarea bastante ardua y monótona que, además, nos lleva bastante tiempo. Contar con un electrodoméstico eficiente que lo haga por nosotros no solo nos ayudará a mantener la casa más limpia sino que dispondremos de más tiempo libre para nosotros.

Roborock S5 Max, barre y friega de manera automática, con gran poder de succión y escaneo de la casa para una mayor limpieza. Con hasta 3 horas de autonomía y carga automática.

Roborock S5 Max, barre y friega de manera automática, con gran poder de succión y escaneo de la casa para una mayor limpieza. Con hasta 3 horas de autonomía y carga automática.

El Roborock S5 Max ofrece un barrido y fregado automáticos cada día, diseñado para funcionar sin interrupciones y dotado de un gran depósito de agua de 290 ml. que se adecuan perfectamente a la limpieza de un piso de 65 metros cuadrados hasta tres veces, o una de 200 metros cuadrados una vez.

Y todo lo realiza de manera automática gracias a su telémetro láser, que gira a 300 rpm para escanear el hogar a través de un algoritmo personalizado en tiempo real. Gracias a la recopilación de estos datos, el S5 Max crea un mapa de plano de planta con una precisión del 98%, reconociendo así todas las estancias, sus esquinas y recovecos.

Además el escaneo láser abarca varias plantas: gracias a su sistema de Mapeo Multi-Nivel el S5 Max reconoce los diferentes niveles de la casa, pudiendo nosotros marcar diferentes áreas como Zonas Restringidas, Muros Invisibles o Zonas sin Fregado.

Roborock App

De este modos, programaremos la limpieza de una habitación o varias a través de una aplicación dedicada a dicha tarea, un ejercicio sencillo que cualquiera va a poder realizar a través de su smartphone. Y no solo una o varias estancias: también podremos indicar a qué hora queremos que haga las tareas o el orden de las mismas. Nosotros decidimos... pero no hacemos nada. El Roborock S5 Max lo hace por nosotros.

Aspirador potente y eficiente

Vamos a adentrarnos en el tema de la aspiración, clave en un electrodoméstico inteligente como el Roborock S5 Max. En este caso contamos con un ventilador especializado que gira a 15.000 rpm y proyecta el flujo de aire a través de rutas diseñadas para máxima eficiencia. Su potencia de flujo es tal que es capaz de aspirar pilas AA. Y es versátil: tanto elimina el polvo sobre suelos duros como la suciedad de las alfombras y moquetas.

Fregado automático con control total

No importa qué tipo de suelo tengamos en nuestro hogar, gracias al tanque de agua electrónico, y a la aplicación, podremos seleccionar el flujo de agua adecuado para cada limpieza. Por ejemplo, podremos usar flujo bajo para suelos de piedra y flujo alto para limpiar los suelos de la cocina, llenos de grasa. Cuando el robot detecta que la tarea se ha completado, deja de echar agua para que el paño de fregado se seque de manera conveniente y vuelve solo a la estación de carga para que nunca nos quedemos sin limpieza.

Otras ventajas a tener en cuenta

Roborock S5 Max

Carga inteligente: cada vez que el robot termina su limpieza, vuelve a la estación de carga para que, al día siguiente, pueda volver a disponer de sus tres horas de autonomía.

Mantenimiento sencillo: podemos limpiar y cambiar las piezas de manera rápida.

Asistencia por voz: el Roborock S5 Max es compatible con el asistente inteligente de Amazon, Alexa, para poder enviar órdenes con el simple poder de nuestra voz.

Algo muy a tener en cuenta, como colofón: en la pasada edición del Día del Soltero de 2019 este aspirador se agotó en tan solo hora y media así que, esta vez, mejor estar atento.

Roborock H6: el aspirador de mano super ligero a un precio super ligero

H6

Si preferimos ser nosotros mismos los que tomemos el mando de la limpieza, el Roborock H6 es nuestro equipo. Se trata de un equipo ligero (pesa menos de kilo y medio), que se adapta a su manejo manual incluso a zonas altas y es fácil de transportar entre habitaciones o, incluso, llevarlo a nuestro coche para limpiarlo.

Aspirador manual Roborock H6 de gran potencia de succión, con multiples accesorios para una limpieza a fondo y en cualquier rincón, fácilmente manejable y transportable.

Aspirador manual Roborock H6 de gran potencia de succión, con multiples accesorios para una limpieza a fondo y en cualquier rincón, fácilmente manejable y transportable.

Gracias al Roborock H6 eliminaremos (de manera silenciosa gracias a una cámara de amortiguación de ruido) más del 99,99% de los alérgenos gracias al sistema de purificación de aire de 5 etapas, diseñado por la propia marca, que captura ácaros, caspa de mascotas, polen, etc. y a su motor sin escobillas de 420W que genera una succión máxima de 150 AW.

Roborock H6

Está también especialmente indicada para la limpieza de alfombras: la potencia de succión las detecta y gracias a un motor de 50 W impulsa las cerdas antiestáticas de fibra de carbono a unos 4.000 rpm para generar mayor potencia de limpieza.

Le toca el turno a una cuestión importante: la autonomía. La batería de este Roborock H6 está diseñada para durar más de 800 horas de limpieza, un dato que, además, tendremos siempre a la vista, gracias a la pantalla OLED Easy-View en el que se muestra el nivel de batería, el tiempo restante, el modo seleccionado, las alertas de mantenimiento y mucho más.

Pantalla Roborock

¿Y qué tal anda de accesorios? pues contamos con un cepillo especial para alfombras, otro para eliminar el polvo de los muebles, un minicepillo motorizado para eliminar la suciedad de los muebles blandos como sofás, a través de un cepillo de rotación rápida, una herramienta especial para recovecos, estrecho y largo para acceder a áreas complicadas y un tubo extensible que, combinados con la herramienta para recovecos y el cepillo para el polvo podremos llegar a cualquier zona de la casa.

Todos los filtros de la Roborock H6, tanto traseros como delanteros, así como el depósito de polvo, se desmontan de manera sencilla para poder lavarlos frecuentemente: de este modo aumentamos la eficiencia de la limpieza y prolongamos la vida útil del electrodoméstico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios