Compartir
Publicidad

Siete looks casual para estrenar en primavera con descuentos de hasta el 40%

Siete looks casual para estrenar en primavera con descuentos de hasta el 40%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera, el armario altera. Esta estación es la que más ganas nos da de estrenar ropa en todo el año: nos cuesta resistirnos a las nuevas tendencias, el buen tiempo nos anima a salir más a la calle y disfrutar del clima luciendo nuestros looks... La primavera, por qué no decirlo, suele ser la estación favorita de una shopaholic.

¿Es tu caso? Si entiendes a la perfección la sensación que hemos descrito arriba y ya tienes tus estanterías repletas de prendas con etiqueta, la respuesta es un rotundo sí. Pero, como tantas cosas, en los últimos años y gracias al universo online ha cambiado nuestra forma de ir de compras. Ya no hace falta que nos pateemos todas las tiendas de la ciudad en busca de ropa que nos llame la atención: ahora solo necesitamos navegar por Internet para practicar nuestro deporte favorito, el shopping.

Jonathan Borba 1339328 Unsplash

Estrenar las tendencias de la primavera a precio de rebajas es posible de la mano de este universo 2.0, una ventana a la moda al mejor precio. Por ejemplo, gracias a AliExpress y sus tiendas online de moda italiana podemos hacernos con prendas nuevas para esta temporada con hasta un 40% de descuento. Y, para más deleite de las compradoras, los distintos fabricantes presentes en esta plataforma nos ofrecen descuentos adicionales en formato de cupón: con ellos podemos adquirir nuestros crushes estilísticos aún más baratos.

¿Lista para estrenar a diario y lucir cada día de la semana una tendencia primaveral?

Tonos neutrales de pies a cabeza

Es una de las grandes tendencias de la temporada: ir vestida de pies a cabeza con tonos neutros fue una de las propuestas que más se vio en las pasarelas que presentaban las colecciones para esta primavera. ¿Cómo aplicarla en el día a día? Con prendas del mismo color que funcionen bien juntas y también lo hagan por separado.

Jayson Hinrichsen 1381325 Unsplash

Por ejemplo, para un lunes muy cool en la oficina puedes hacerte con esta falda en color camel, esta blusa en color champán y este trench de tonalidad tostada, todos a la venta en la selección de moda italiana de AliExpress.

Un tip extra: ya que vas a vestir de un color neutro, aporta energía a tu look con un pintalabios rojo o coral o unos zapatos negros que contrasten con el resto del conjunto.

El estampado de pañuelo

Seguro que, si buscas en tu memoria, recuerdas una imagen de tu madre vestida con una blusa con estampado de pañuelo o scarf print. Un clásico de los diseños italianos, esta temporada será una de las tendencias más vistas en la calle, pues es versátil, sencillo de llevar y apto tanto para jornadas laborales como para días de relax.

Aliexpress Moda Italiana 3

Si aún no te has atrevido con él, este vestido es perfecto para hacerlo: con su falda negra compensa el exceso de la blusa y no necesitarás ningún detalle más para llamar la atención con tu estilismo. Las camisas con este estampado se convertirán en tus inseparables esta primavera si caes rendida a los encantos del scarf print. Una como esta, de tirantes y perfecta para los días más calurosos no puede faltar en tu armario. Además, con la promoción de moda italiana de AliExpress puedes conseguirla con hasta un 40% de descuento.

Para reducir la intensidad del look, combínala con un bolso discreto como este, que, además, es un fondo de armario. ¿Quieres conseguirlo a un precio aún menor que el que marca su etiqueta actual? Con el código especial chollo5off, obtén 4,5 euros de descuento en compras superiores a 22,5 euros. Este código es válido para todos los productos del portal AliExpress (excepto AliExpress Plaza) hasta el 31 de marzo. ¡Imposible resistirse!

Un toque naranja

Independientemente de lo que diga la predicción anual de Pantone, el color que se postula como tono de la temporada es el naranja. Sí, el naranja butano de toda la vida, ese del que antes rehuías y con el que ahora sueñas. Las más atrevidas y fashionistas lo visten de pies a cabeza, con trajes y vestidos que las convierten en el centro de atención.

Henri Pham 372079 Unsplash

Si no es tu caso y prefieres empezar poco a poco con las tendencias, puedes introducirlo en tus looks primaverales a partir de los accesorios. Este bolso, a la venta en la selección de moda italiana de AliExpress, es ideal para iniciarse en el camino (estilísitico) de baldosas naranjas. Acompáñalo de tonos discretos, como el azul marino de este vestido midi, tan estiloso y casual, y concédele todo el protagonismo a tu bolso.

Looks para dejar a cuadros

Los cuadros serán, junto al print de pañuelo, uno de los estampados de la temporada. Pero olvídate de los cuadros de colores apagados y aburridos: es la hora de los cuadros llenos de energía y color. Y, quien dice cuadros, dice rombos, ¿o acaso no nos encanta diferenciarnos del resto a través de nuestra ropa? Darle una vuelta a la tendencia para no llevarla como todo el mundo es uno de los mejores modos de hacerla tuya.

Hazte, al mejor precio, con esta camisa o este vestido, que comparten estampado de cuadros y que son perfectos para dotar a nuestro armario de esas prendas diferentes y originales.

Aliexpress Moda Italiana 2

Luces de neón

Continuamos para bingo con otra de las tendencias reina de la temporada: los toques neón. Puede parecer una de las más complicadas de llevar en el día a día, por eso, quizás el mejor momento para lucirla sea un viernes por la tarde, cuando la vida tiene otro color y nos sobran las ganas de experimentar y atrevernos.

El total look en este caso es más complejo y llamativo, así que lo ideal será que comiences a lucir tonos neón de poco en poco. Esta falda de color amarillo será tu compañera perfecta para esas jornadas más irreverentes. ¿Cómo combinarla? Acompañándola de tonos neutros (pero no aburridos). Por ejemplo, puedes ponerte esa falda neón con esta camiseta con mensaje, una tendencia que parece haber llegado a nuestros armarios para quedarse.

Inspiración safari

Sí, aún quedan unos cuantos meses para nuestras vacaciones, pero ya estamos soñando con escapadas a la playa, con sentir el sol en nuestra piel y con caminar con los pies al aire luciendo sandalias. Para quitarnos ese mono de estío, nada como vestirnos como si en nuestro corazón siempre fuera verano. Los looks de inspiración safari son perfectos para alcanzar ese objetivo.

Aliexpress Moda Italiana

Este vestido, en tonos tierra y que puedes combinar con un cinturón como este, nos transportará en un instante a los días más cálidos. Y aún lo hará más si lo llevamos con un bolso de mimbre tan especial como este que hemos encontrado en la selección de moda y accesorios italianos de AliExpress. ¡Un flechazo total!

Mezcla de estampados

Lo reconocemos, esta última tendencia es solo apta para las más atrevidas, pero, ¿quién dijo que tú no fueras una de ellas? Las mezclas de estampados, en nuestra vida desde hace ya varias temporadas, regresan esta primavera por todo lo alto.

¿Cómo aplicarla en tu día a día? Con un vestido de animal print así y, debajo, una blusa con un estampado diferente. Si te sientes más lanzada, atrévete con esta de color azul (así, además, estarás haciendo hueco a la tendencia del color block en tu armario). Si te sientes más conservadora, lúcelo con esta camisa de fondo blanco. Lo importante, siempre, es que te sientas cómoda con tu ropa y las tendencias (y que las consigas al mejor precio).

Imágenes | AliExpress, Unsplash - Jonathan Borba, Henri Pham, Jayson Hinrichsen, Pixabay - rawpixel

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio