10% de descuento en eBay hasta el 28 de enero con este cupón

10% de descuento en eBay hasta el 28 de enero con este cupón
Sin comentarios

Hasta el próximo 28 de enero, en eBay, puedes obtener un 10% de descuento en todas tus compras utilizando el código de descuento P10APP. Eso sí, solamente en las compras realizadas desde su aplicación oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Antes de nada, para utilizar este cupón, debes tener instalada la aplicación de eBay que está disponible tanto para Android como para iOS.

Este cupón es válido para compras superiores a 20 euros y conseguiremos un descuento del 10% al realizar el pago. Eso sí, solamente podremos alcanzar un máximo de 100 euros de descuento.

El descuento es válido hasta el 28 de enero, en todas las categorías, y es canjeable una única vez. Además, es válido tanto si realizas el pago a través de **PayPal****** como mediante tarjeta de crédito.

Image002

Lamentablemente, no se aplica a las compras contra reembolso o mediante transferencia aunque, nuestra recomendación, es que siempre pagues mediante PayPal.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todos sus términos y condiciones, en eBay.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio