Publicidad

10 premisas básicas para no gastar mucho estas vacaciones de Semana Santa

10 premisas básicas para no gastar mucho estas vacaciones de Semana Santa
Sin comentarios

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, queridos ahorradores. Muchos españoles están con ellas ya desde este lunes o el viernes pasado, pero la gran mayoría empieza hoy, miércoles 16 de abril, con todos los festivos por delante. Pues bien, si tienes la suerte de viajar al extranjero o a algún punto de nuestra maravillosa geografía, para empezar te diremos que lo pases estupendamente bien.

Para no desmadrar demasiado nuestros gastos, en nuestro Especial Ahorro tenemos una serie de premisas básicas recomendables para seguir en vacaciones, que una cosa es desconectar de nuestra rutina diaria, disfrutar nuestro viaje y darnos algún que otro capricho, y otra muy distinta es que a la vuelta no tiremos de los pelos haciendo números. ¡Apunta estos consejos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Imágenes | Marco Nuñez G., pasotraspaso, Olgaberrios, ArchiM, marycarmenm, srgpicker, Perfumería Ibarrondo, Daquella manera, eozikune, El coleccionista de instantes, Johan Larsson En Ahorro diario | La deliciosa tentación de las rutas de tapas y otros 'vicios' malos para el bolsillo

10 premisas básicas para no gastar mucho estas vacaciones de Semana Santa 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios