Alcohoot, ahorra en multas con este alcoholímetro para tu iPhone

En el mes de julio te hablamos de algunos trucos que utiliza la gente para darle esquinazo al positivo cuando las autoridades hacen la prueba de la alcoholemia, algunos muy disparatados y en general graciosos pero que no sirven para nada. Hace unos días los compañeros de Applesfera se hacían eco de un alcoholímetro que se conecta al iPhone.

Se llama Alcohoot y no, no es gratuito pero puede ayudar a que no cojas el coche cuando hayas bebido ya que te hace un seguimiento de la tasa de alcohol. Su precio es de 119 dólares y te trae un surtido de boquillas intercambiables, una batería de ion-litio capaz de aguantar hasta 500 test con cada carga y una app gratuita con algunas funciones.

Los compañeros son claros: "recordad que la tontería os puede costar mucho más que no llegar a ver el diseño del iPhone 6 el próximo año". Nosotros también aportamos, cuida al resto de personas y cuídate a ti. ¿Lo ves un regalo útil para Navidad?

En Ahorro diario | Click Arm, la 1ª tableta made in Spain con tecnología Samsung ya se puede encargar En Ahorro diario | Yo quiero un iPhone más barato, ¿cómo conseguir lo?

Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com

VER 0 Comentario

Portada de Compradicción