Celebra una Swap Party con tus amigas para intercambiarte ropa

Seguro que en casa acumulas un montón de ropa que apenas te pones y todavía está en buen estado. El problema es que te has cansado de ella y no te apetece ponértela, pero te da cargo de conciencia tirarla a la basura. La solución es celebrar una Fashion Swap Party, es decir, una fiesta de intercambio de ropa.

Llama a tus amigas y que traigan toda la ropa que no usan y que no esté estropeada. Por supuesto, la ropa debe estar limpia, los botones sueltos cosidos, los rotos remendados, etc. Entre toda la ropa seguro que encuentras prendas que te gustan. Y seguro que tu amiga tiene una nueva forma de combinar esa falda que ya no utilizas con su armario actual.

La idea es reunirte con tus amigas, escuchar música, merendar juntas, en definitiva, pasar un rato divertido, y además, irte con ropa nueva a casa sin gastar un duro. Además, entre varias personas seguro que se os ocurren nuevas ideas para combinar la ropa o para llevarla de un modo distinto. Pide consejo a esa amiga tuya que siempre está pendiente de la moda y de las nuevas tendencias.

Si la ropa es de muy distinto valor o su estado de conservación es muy diferente (más o menos nueva), puede ser conveniente dividirla en tres montones: cara, intermedia y barata, para que el intercambio sea equitativo.

Foto | Finestationery

Portada de Compradicción