Compra inteligente: prendas multiuso (I)

Con la inminente llegada del veranito, a todos nos apetece comprarnos prendas de colores vivos y alegres, frescas y cómodas, y de temporada. Como hay que tener en cuenta el bolsillo para todo en estos tiempos que corren, ¿por qué no comprar de la manera más inteligente posible? En este caso me refiero a las chicas, ¡tomando nota!

La primera prenda que recomiendo es una camisa amplia a modo casaca, de un color a poder ser bastante fácil de combinar, como puede ser el blanco. Con ella tenemos varias opciones: por una parte está el modelo playero, por encima del bikini o traje de baño, las chanclas y listo, tan frescas. Siguiente opción, con vaqueros o leggins para un look apto para cualquier momento del día y para cualquier día de la semana, ya sea con bailarinas, tenis o sandalias.

Y la tercera opción sería combinarlo con cinturones y tacones, usándolo a modo de vestido o con una falda corta por debajo, creando un modelo para salir de fiesta por la noche o para ir de tapas. Hasta recomiendo alguna: manga tres cuatros, tela gasa arrugada, regulable en la cintura y por 12 euros, de Blanco. Toda una señora compra, más útil imposible.

Imagen | Daquella manera En Ahorro diario | Marcas de bajos bajo control

Portada de Compradicción