Invertir en una segunda vivienda para vacaciones

Si tienes unos ahorros considerables y estás interesado en el sector inmobiliario para invertir en una segunda vivienda de vacaciones, este es un buen momento para aprovechar y comprar muchas gangas en toda la zona del Mediterráneo.

Se han construido muchas promociones debido al boom inmobiliario, ahora no existe demanda para comprarlas todas, y los constructores andan justos de liquidez, así que se encuentran a la venta viviendas con muy buenos precios.

No obstante, el mercado inmobiliario español sigue estando caro respecto a otros países, así que antes de lanzarse a comprar una segunda vivienda en nuestro país, conviene analizar otras zonas para comprar la vivienda.

En estos momentos, muchas personas están comprando casas en Marruecos (a un tiro de piedra de España), en Bulgaria, Rumania y en la costa del Mar Negro. Esos países experimentarán un crecimiento considerable con su incorporación a la Unión Europea.

La compra de estas viviendas nos puede servir como una inversión rentable, pero también para disfrutar de nuevas zonas de vacaciones aún por descubrir que no se encuentran tan saturadas como nuestras costas. Estas inversiones se pueden realizar a través de inmobiliarias locales pero también con inmobiliarias españolas, con las que resultan mucho más fáciles todas las operaciones.

Foto | Flickr de Encarninagut

Portada de Compradicción