Las inmobiliarias se implican en el cambio de tu estado civil

Hace unos días hablábamos de los descuentos en viviendas para divorciados, hoy nos sorprende una nueva propuesta de la inmobiliaria onubense Geimsa: * Te hacen un pack de vivienda y gastos de boda por 100.500 euros * Te pagan los trámites de divorcio y te proporcionan una vivienda por 68.000 euros.

Ambas situaciones, tanto casarse como divorciarse son complejas, costosas y ambas llevan aparejadas la necesidad de una vivienda, bien para compartir en pareja, bien para vivir solo.

Por otra parte, ya que nos ponemos a adaptar ofertas a situaciones civiles ¿qué ocurre con las parejas de hecho? ¿Qué pasa con aquellos que quieren compartir vivienda pero no quieren o pueden formalizar su relación?

Como vemos, el sector inmobiliario se exprime el coco buscando soluciones imaginativas que les saque de la mala situación por la que atraviesan los precios, aunque quizá sería mejor que bajaran directamente los precios de los inmuebles, pero eso parece ser que no entra en los planes de ninguna empresa.

El acceso a la vivienda sigue siendo prohibitivo, por más imaginación que le echen las empresas propietarias de inmuebles, pero no obstante, es probable que haya algún caso que sea interesante por precio y situación.

Vía | Europa Press Imagen | Dave77459 En Ahorro Diario | Divorcio romántico para comprar un piso

Portada de Compradicción