Publicidad

Perfumes que huelen prácticamente igual por menos dinero

Perfumes que huelen prácticamente igual por menos dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se les llama clones, y no son más que perfumes que huelen prácticamente igual que los de las grandes marcas, o que al menos mantienen una sorprendente similitud, pero a mitad de precio o incluso en algunos casos con un ahorro muchísimo mayor. Los puedes encontrar en supermercados, en marcas de gama baja o en perfumes que se lanzan bajo el reclamo de personajes famosos. Un perfume de gama alta puede costar unos 60 euros, ¿por qué no oler igual desembolsando al menos un 50 % menos de dinero?

Algunos de los más conocidos son los siguientes:

  • Zinnia, de Puig, huele muy parecido al incombustible Eau de Rochas, cítrico y elegante. El precio ronda los 20 euros, con lo que os ahorraréis unos 40 euros como mínimo y tendréis uno de los clones más cercanos al original que existen en el mercado.
  • Si sois fans del perfume de Narciso Rodríguez, uno de los que más se venden, y que no baja de los 70 euros, os encantará saber que Alma de Rosario Flores es muy parecido, sólo que vale unos 18 euros. Como veis, diferencia de 50 euros para un olor similar. Incluso Alma es ligeramente más suave, por lo que las que tengáis problema con los perfumes excesivamente fuertes quizá os guste más el clon que el original.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • En Zara venden “Agua de peonías”, con un gran parecido al perfume de Stella Mc Cartney, pero ahorrándoos casi un 60 % en el precio.
  • Si os gustan los perfumes florales con jazmín, Yves Rocher vende un perfume de lilas que huele muy parecido a Pleasures de Estee Lauder. El ahorro es de unos 40 euros.
  • Los aromas más frescos, como el té verde, los encontraís en Elizabeth Arden (por 55 euros) y en Yves Rocher (por unos 20). Al ser un aroma no demasiado complejo, es fácil que podáis encontrarlo también en otras marcas.
  • Y por último una de mis favoritas: Flower de Kenzo. Empolvada y floral, cuesta 90 euros. Por unos 10 podéis comprar en Mercadona, de la marca Deliplus, la colonia de flores lilas, con un olor muy similar. Y os ahorráis 80 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios