Viajes de negocios, ¿se puede (y se debe) ahorrar?

Cerrar un buen negocio no debe implicar que haya un gran gasto para poder hacerlo, es más, puede ser señal de nuestra identidad empresarial si los demás no nos ven malgastar tanto y más en estos tiempos tan difíciles. Pero tampoco será cuestión de hacer auto-stop para llegar a nuestros clientes o querer dormir en un sofá de otro país, es ahorrar con pautas a seguir.

En el blog de PepeCar nos proponen con sencillas ideas ahorrar en los viajes de negocios, toma nota, ¡que a la larga se notará!

  • Internet. No hacer nada con prisas, está comprobado que haciendo los planes con antelación nos puede hacer ahorrar bastanre dinero, por ejemplo en las reservas de hoteles y en el alquiler de coches.

  • Concretar fechas. Si te dicen que ¡ya firmamos en octubre! puedes ir investigando las fechas en concreto, saber cuando viajas te hará ir buscando buenas ofertas.

  • Tiempo muerto. Hay que aprovechar esos tiempo perdidos en aeropuertos y estaciones, si a eso añadimos hoteles con wi-fi podremos trabajar para ir acortando tiempos.

Un pequeño recopilatorio de consejos para nuestros ahorradores más viajeros.

Enlace | Blog PepeCar En Ahorro diario | Compartir oficina para ahorrar en gastos

Portada de Compradicción