Hey! We think you're in United States of America.

Devoluciones

Dispones de 30 días desde la recepción o recogida de tu pedido, para realizar cualquier devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas Sprinter (exceptuando las tiendas de Canarias y Ceuta), sólo tienes que mostrar el email de confirmación de tu pedido (puedes presentarlo en el móvil).

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se abonará en la misma tarjeta con la que realizaste la operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito, que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta  con la se que pagó.

Si la opción que elegiste fue PayPal tienes dos opciones, que te realicen un vale o bien te devuelvan el importe en tarjeta de crédito/débito. Si el pago fue realizado con Bizum, Google Pay o Apple Pay, la devolución puede tramitarse en tarjeta de crédito/ débito.

Si realizaste el pago con Oney o Klarna no podrás realizar la devolución en una tienda.

Si has pagado con estos métodos de pago o bien no tienes una tienda cercana, tendrás que enviarnos los productos por la mensajería que desees a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío corren de tu cuenta):

SPRINTER WEB
Avda. Euro, 2
03114 Alicante

Para poder identificar tu pedido y tramitar la devolución, necesitamos que nos indiques los datos del mismo a través de este formulario.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás del abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución.

Devoluciones de material pesado en tienda

Si deseas devolver en tienda material pesado o de gran volumen adquirido online como bicicletas, máquinas...Te recomendamos las siguientes tiendas para proceder de forma más ágil con la devolución de tu pedido.

Si realizaste un pedido en una tienda, consulta las condiciones de cambio y/o devoluciones en el siguiente enlace.



¿No encuentras respuesta a tu consulta? Contáctanos

Política de cookies

close
Volver arribaVolver arriba