Philips SHB5250WT/00, unos auriculares Bluetooth económicos, por 35 euros en Mediamarkt

Philips SHB5250WT/00, unos auriculares Bluetooth económicos, por 35 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Que no te engañen, que para usar el iPhone 7 con unos auriculares decentes no hay que pagar 180 euros. Vale que no son lo mismo que los de Apple, pero estos Philips SHB5250WT/00 te harán olvidar la tragedia de no tener conector jack de 3.5 por sólo 35 euros esta semana en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Estos intraauriculares son sobre todo prácticos, ya que con ellos te olvidarás de ir conectado al smartphone por un cable. Lo podrás llevar en el bolsillo tranquilamente sin preocuparte de enganches ni enredos.

Se conectan mediante Bluetooth, y, en el cable que une los dos auriculares encontrarás el correspondiente mando de control y micrófono, para poderlos usar como manos libres, con el que podrás contestar y colgar llamadas, avanzar y retroceder canciones así como iniciar y pausar la reproducción y cambiar entre llamadas y música.


Tienen un autonomía de 4,5 horas en uso, subiendo hasta las 55 si los dejamos en reposo, cargándose mediante cable Micro USB.

El precio en tiendas como Amazon se va casi a los 45 euros, así que comprarlos te va a salir tan rentable como los 10 euros que te vas a ahorrar, eso sí, con 2,99 euros de gastos de envío que sumar si no eliges recogida en tienda. 



Si quieres más información, la tienes en la web de Philips.

Intraauriculares Bluetooth Philips SHB5250WT/00

35€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Philips Shb5250wt 2

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio