Publicidad

Sony HT-CT180, una barra de sonido a un precio muy interesante esta semana en Mediamarkt

Sony HT-CT180, una barra de sonido a un precio muy interesante esta semana en Mediamarkt
Sin comentarios

Mediamarkt también tiene sus propuestas para el Día del Padre, como esta Sony HT-CT180, una barra de sonido 2.1 que esta semana nos saldrá por sólo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra, nos sumerge en la acción de nuestras películas con su sonido envolvente con virtual surround y además añade unos bajos potentes gracias al subwoofer incluido en el conjunto.

Su diseño elegante y discreto, le permite integrarse bien en la decoración del salón sin llamar la atención innecesariamente.


Además, gracias a la conexión Bluetooth de que dispone, podremos escuchar también nuestra música, sin cables de por medio, desde la tableta, el móvil o el portátil.

El precio en otras tiendas, como por ejemplo Amazon, es de 159 euros, así que, al menos nos estaremos ahorrando 10 euros con su compra si elegimos recogida en tienda. Si preferimos que nos la envíen, los gastos suben en 5,99 euros.

Y si necesitas más información sobre esta barra de sonido, no dejes de pasar por la web oficial de Sony.

Barra de sonido 2.1 Sony HT-CT180

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Ht Ct180 Cel 2

Precio oficial: 250€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio