Compartir
Publicidad

Samsung UE43NU7125KXXC, una smart TV de 43 pulgadas 4K por sólo 393 euros durante la Red Night de MediaMarkt

Samsung UE43NU7125KXXC, una smart TV de 43 pulgadas 4K por sólo 393 euros durante la Red Night de MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Red Night de MediaMarkt es un buen momento para hacerse con una smart TV como la Samsung UE43NU7125, que se nos queda si aprovechamos la oferta que tenemos para ella en 393 euros


Esta smart TV, como decimos, cuenta con resolución UHD 4K, con los habituales modos HDR y con tecnologías de mejora de imagen como UHD Dimming o PurColor, que nos harán disfrutar incluso de una mayor calidad de imagen.

Cuenta también, por supuesto, con las prestaciones smart que demandamos hoy día a este tipo de dispositivos, con sistema operativo Tizen, pudiendo así conectarla a internet, bien por cable Ethernet, bien inalámbricamente, por WiFi, para disfrutar de contenidos de la red, juegos, streamings, vídeo bajo demanda, etc.

El sonido que nos ofrece es Dolby Digital Plus, con 20 W de potencia, y cuenta con tres HDMI y dos puertos USB, desde los que reproducir y grabar contenidos directamente desde o hacia un pendrive o disco duro. Sus prestaciones se redondean con detalles como el mirroring del smartphone a la TV o el WiFi Direct.

MediaMarkt nos la rebaja esta noche en 45 euros, desde los 438 habituales con unos gastos de envío de 599 euros y, si bien en PcComponentes o Carrfeour la encontramos por 399 euros, hay que tener en cuenta que en ambas tiendas nos cobran los gastos de envío mientras que aquí tenemos la opción de la recogida en tienda si queremos ahorrárnoslos.

Si necesitas más información, la tienes toda en la página del producto, en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 43" Samsung UE43NU7125KXXC

393€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 4 de diciembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue43nu7125 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio