Esta semana, en Mediamarkt, tienes las 55" 4K de la LG 55UH668V por sólo 777 euros

Esta semana, en Mediamarkt, tienes las 55" 4K de la LG 55UH668V por sólo 777 euros
Sin comentarios

Si buscas una buena TV, con gran diagonal y que no te cueste una fortuna, las 55 pulgadas de la LG 55UH668V son lo que necesitas, y lo tienes en oferta esta semana, en Mediamarkt por 777 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con us gran diagonal de 140 cm, esta smart TV te ofrece el sistema operativo WebOS en su versión 3.0, para poder disfrutar de contenidos de la red, vídeos de Youtube y otras plataformas de streaming, navegar por internet o descargar apps.

La calidad de imagen está garantizada con su resoluciónUHD 4K y el HDR Pro que mejora el contraste, y el sonido no se queda atrás, ya que viene firmado por la prestigiosa Harman Kardon.

En cuanto a conectividad, con esta LG dispondremos de WiFi Direct, Bluetooth, 3 conectores HDMI y 2 puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir, con sobreescalado a 4K incluido.

Y todo ello, con unas diferencias enormes de precio con otras tiendas, de casi 300 euros menos si comparamos con Amazon, por ejemplo, aunque tendremos que contar con unos gastos extra de 12,99 euros en concepto de envío si la queremos puesta en casa, si bien, como es habitual en Mediamarkt, tenemos a nuestra disposición la recogida en tienda, para ahorrárnoslos si lo preferimos.

Si la necesitas, tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K de 55" LG 55UH668V

777€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de marzo o hasta agotar existencias

Lg 55uh668v 2

Precio oficial: 1.129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio