Publicidad

LG 43LJ500V, un televisor básico de 43 pulgadas Full HD por sólo 269 euros en eBay

LG 43LJ500V, un televisor básico de 43 pulgadas Full HD por sólo 269 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sólo buscas una TV que te sirva de segunda pantalla en casa o para uyna segunda residencia pero no quieres renunciar a tener una diagonal respetable, la LG 43LJ500V de 43 pulgadas Full HD que tenemos ahora en eBay rebajada a sólo 269 euros puede que sea lo que andas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

La diagonal de esta TV es de 43 pulgadas con resolución Full HD, un tamaño no demasiado excesivo, aunque más que suficiente incluso para el salón y rozando el máximo que podemos colorar en una cocina o dormitorio de los que suele haber en cualquier hogar medio.

La verdadera pega es que no sea una smart TV, lo cual la hace más adecuada como segunda pantalla, aunque siempre podemos usar su puerto USB para reproducir contenidos o añadirle un Mini PC o un TV Stick para darle ese acceso a la red del que carece de forma nativa.

De hecho, contamos con un par de conectores HDMI, que nos vendrán de maravilla para ese cometido, o para usar cualquier reproductor DVD o BluRay.

La oferta esta semana nos supone un descuento del 22%, o dicho en euros, una rebaja de 80 euros, ya que su precio anterior era de 349. En cuanto a los gastos de envío, van incluidos en el precio final y el pago, lo podemos hacer usando nuestra cuenta de PayPal

Tienes más información sobre esta TV en la web de LG

TV Full HD de 43" LG 43LJ500V

269€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43lj500v 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir