Compartir
Publicidad

Los 15 accesorios Baseus más originales para cargar y proteger tu smartphone a precios sorprendentes

Los 15 accesorios Baseus más originales para cargar y proteger tu smartphone a precios sorprendentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos móviles de gama alta han ido subiendo gradualmente de precio. Algunos llegan incluso a superar el sueldo de un mes, mientras que la gama media se queda rondando los cientos de euros y los terminales más básicos son accesibles para todos los bolsillos. Pero tanto los móviles premium como los más elementales necesitan alimentarse de energía y protegerse frente a golpes, arañazos, humedad...

En este artículo, hacemos un breve repaso por los accesorios Baseus más originales a la hora de cargar el teléfono y también nos detenemos en aquellos que lo mantendrán a salvo de accidentes indeseables. Detallamos especificaciones y precio, pues muchos de los productos Baseus están de oferta en el portal de AliExpress. Eso sí, las ofertas se renuevan constantemente, por lo que es posible que, con el tiempo, se registre alguna pequeña variación en los importes que reflejamos aquí.

Dos powerbanks de 20.000 mAh para que nada se pare

Ofertas Baseus Powerbank 20000

Si somos de los que nos quedamos rápidamente sin energía durante el día —y no hablamos de café— quizá lo que nos haga falta es una batería adicional para llevar en el bolso, la mochila o incluso en el bolsillo. Y es que la densidad energética sigue aumentando y cada vez es necesario menos volumen para suministrar la carga precisa.

En la imagen de arriba, recogemos una de las baterías de Baseus de 20.000 mAh que se caracteriza por orientarse a la carga rápida del MacBook. Está disponible desde 24,13 euros.

Ofertas Baseus Powerbank 20000 2

El segundo modelo también dispone de 20.000 mAh, pero incluye una salida extra (hasta tres, una de ellas reversible) y un display digital en forma de burbuja para mostrar el nivel de carga, amperaje y voltaje. Por algo más de 25 euros te la llevan a casa.

Cargador de pared de tres tomas hasta 3,4 amperios

Ofertas Baseus Enchufe De Carga

Los puertos USB están cada vez más cotizados por los numerosos dispositivos que nos rodean. De ahí que con frecuencia los enchufes se transformen en cargadores fijos. Los cargadores de enchufe portátiles, como el Baseus de tres puertos que vemos arriba, son otra opción algo más versátil. Por unos 8 euros podremos cargar todos nuestros dispositivos con 5V y hasta 3,4 A de corriente.

Cables USB-C (compatibles con lightning) de carga rápida

Ofertas Baseus Cable Carga Usb A C

Enlazando con los cargadores y powerbanks, tenemos los cables de carga que unen estos elementos al móvil. Lejos de lo que pueda parecer, un buen cable puede darnos más velocidad de carga, y viceversa. Arriba se muestra el nuevo cable USB estándar del mercado, que nace en USB-A 2.0 y muere en USB-C.

Si destacamos este cable es por la calidad de su cubierta trenzada y un precio de menos de 4 euros. No obstante, si con un metro de cable no tienes suficiente, aquí tienes otra opción por debajo de la barrera de los 9 euros ahora que está en oferta. Cuenta con cinco metros de longitud, perfecto para cualquier espacio.

Ofertas Baseus Cable Carga Usb A Lightning

Para dispositivo de Apple, necesitamos un cable compatible con la toma lightning. Por 6,25 euros tendremos un cable de un metro con la misma fiabilidad y durabilidad del que veíamos para USB-C. Y es que la calidad hace tiempo que llegó a plataformas de ecommerce como AliExpress.

Cargadores USB para el coche a bajo coste

Ofertas Baseus Puerto De Carga Ccohe

Para muchos usuarios, el vehículo es una extensión del trabajo o vida familiar y, como tal, se le empieza a exigir que venga equipado con tomas de corriente similares a las que tenemos en casa. Baseus da respuesta a estas demandas con gadgets como los que tenemos encima de estas líneas.

A la izquierda, observamos una toma de mechero con dos puertos USB compatibles con carga rápida. Se puede adquirir en promoción por 8,31 euros. Por unos pocos céntimos más, tendremos el modelo de la derecha equipado con manos libres vía radio.

Hubs de ampliación de puertos USB

Ofertas Baseus Hub Seis Salidas

Es posible que, a pesar de las distintas opciones USB que hemos estado viendo hasta ahora, aún no hayamos encontrado en ellas el producto que buscamos para conseguir más puertos, por lo que vamos a dedicar este apartado a los hubs de carga o tarjeteros externos. También se suele recurrir a ellos cuando nuestro nuevo ordenador carece de puertos “grandes” como el de HDMI o Ethernet.

En la imagen que abre esta categoría, se observa un equipo con tres salidas USB-A 3.0 y una para Ethernet. Por detrás, este hub de 32 euros añade una salida HDMI.

Ofertas Baseus Hub Usb

Otro de los modelos de Baseus más vendidos en AliExpress, esta vez orientado a los USB y al protocolo OTG (On-The-Go), es el de la foto de arriba. Está en promoción y cuesta 13,40 euros. También tiene conexión mediante USB-C compatible con casi todos los dispositivos del mercado.

Ofertas Baseus Hub Usb A

Algo más limitado, pero todavía más barato (su importe es inferior a 5 euros) está la fantasía de ciencia ficción de la imagen superior, puramente dirigido a USB-A. Es muy útil si lo que necesitamos es transferir archivos desde varias ubicaciones o queremos cargar varios dispositivos a la vez.

Cargadores inalámbricos y universales para todos los dispositivos

Ofertas Baseus 18 W

La foto de arriba se explica por sí misma y pertenece al adaptador universal para la Unión Europea (sí, Reino Unido también aunque se vayan). Admite la conexión de dispositivos en enchufes americanos, australianos, ingleses y, por supuesto, europeos con el estándar que tenemos en casa.

Ofertas Baseus Carga Inalambrica

Para la cada vez más popular alimentación inalámbrica de teléfonos móviles también hay ofertas. Por poco más de 10 euros tenemos la plataforma Baseus con indicador de voltaje y potencia. Soporta hasta 10 W de potencia, ideal para no perder el tiempo "dando de comer" a nuestros smartphones.

Proteger nuestros móviles frente a golpes y caídas

Ofertas Baseus Protector De Pantalla

Las cubiertas de vidrio templado son casi un estándar del mercado. Nada más invertir en un teléfono, mucha gente se hace con una de ellas para conservar la integridad de un elemento crítico de los smartphones: su pantalla.

La cobertura de vidrio templado para iPhone que encabeza este último apartado (6,25 euros) tiene 0,3 mm de espesor. Puede no parecer mucho grosor, pero es una magnífica combinación para proteger la pantalla sin perjudicar los sensores táctiles.

Ofertas Baseus Funda Flexible

Otra aproximación a la seguridad de nuestros terminales es la de abrazarlos mediante una carcasa que proteja sus esquinas. Estas zonas son las primeras en recibir impactos, así como las más débiles.

La funda flexible de silicona que vemos arriba tiene un coste inferior a 3 euros. Sin embargo, es capaz de absorber pequeños golpes y hacer que nuestro teléfono dure mucho más.

Imágenes | iStock/ipopba

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio