Compartir
Publicidad

Atento si estás buscando un robot aspirador y mopa a precio rompedor: en Amazon tienes el nuevo ECOVACS DEEBOT 300 por 179 euros

Atento si estás buscando un robot aspirador y mopa a precio rompedor: en Amazon tienes el nuevo ECOVACS DEEBOT 300 por 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de robótica doméstica ECOVACS nos propone una de las ofertas más sugerentes si estamos buscando un robot de limpieza sin dejarte los ahorros por el camino. El modelo DEEBOT 300 ya está a la venta en Amazon a un precio de 179 euros, lo que supone un importante descuento de 80 euros sobre el habitual PVP de 249 euros.

Este robot de limpieza no es ni mucho menos una versión básica, ya que además del aspirado clásico brinda prestaciones propias de modelos mucho más avanzados e incluso algunas innovaciones punteras de ECOVACS, tal es el caso de la limpieza de suelos en húmedo.

Funcionamiento silencioso y gran autonomía

Ecovacs Deebot 300 04

Una de las características más notables del DEEBOT 300 es su discreto funcionamiento. El uso de motores extremadamente silenciosos hace posible ponerlo a trabajar sin asustar mascotas ni despertar a los niños, puesto que tiene un nivel de ruido inferior al de una conversación (56 db).

Asimismo, su autonomía es extensa. La batería del DEEBOT 300 le proporciona hasta 110 minutos de trabajo, lo que hace que este modelo sea especialmente adecuado para limpiar pisos y casas de mayor tamaño. Y puesto que más metros cuadrados que recoger también implica un mayor volumen de suciedad, el robot incluye un depósito para partículas especialmente grande (500 ml).

Ecovacs Deebot 300 07

Por último, cabe señalar que no es necesario inclinarse sobre el robot para encenderlo, apagarlo o devolverlo a la estación de carga. ECOVACS incluye un sencillo mando a distancia, facilitando su uso y evitando tener que movernos hasta donde quiera que esté para ponerlo en marcha.

Limpieza húmeda para olvidarte de la mopa y succión de pelos

Ecovacs Deebot 300 05

Como mencionábamos antes, el bajo nivel de ruido del DEEBOT 300 hace que sea especialmente adecuado para los propietarios de mascotas. Pero este no es el único motivo. ECOVACS ha incluido en este modelo un método de limpieza mediante succión especialmente adecuado para recoger pelos.

Gracias a una entrada en posición central de gran tamaño, el DEEBOT 300 aspira pelos y otros filamentos de forma directa, evitando los enredos que de otra forma suelen producirse con gran frecuencia en los cepillos de arrastre. No solo mejora la eficiencia de la limpieza, sino que además reduce el mantenimiento del aparato al no obligarnos a cortar los nudos que se formarían al poco tiempo de uso.

Ecovacs Deebot 300 02

El DEEBOT 300 también es destacable por el uso de un sistema de limpieza en húmedo exclusivo de ECOVACS. Inspirado por sus hermanos mayores, este modelo reduce la necesidad de pasar la mopa al incorporar un suave paño de microfibras humedecido para eliminar manchas y roces del suelo. Este tipo de limpieza es especialmente útil en combinación con el modo Spot, que permite realizar pasadas concentradas en lugares específicos.

La limpieza en húmedo del DEEBOT 300 se realiza usando un pequeño depósito de agua que mantiene el paño humedecido en su justa medida. No hay chorros ni goteos. Además, y puesto que solo utiliza agua, resulta adecuado para limpiar superficies delicadas como el parqué natural, sensible al uso de detergentes y al exceso de humedad.

Detección de obstáculos para evitar tropiezos

Ecovacs Deebot 300 09

Por último, la tecnología de detección de obstáculos del DEEBOT 300 lo hace muy recomendable para los propietarios de una casa o un dúplex. Los sensores instalados en el robot le permiten detenerse antes de llegar al borde de las escaleras, evitando posibles accidentes. Esta función no requiere del uso de dispositivos de señalización externos como otros robots, lo que simplifica su uso.

Ecovacs Deebot 300 10

Además, ECOVACS ha dotado el DEEBOT 300 con superficies amortiguadas en su chasis para no dejar marcas en los muebles, aunque los sensores de a bordo han sido pensados para evitar todo tipo de tropiezos.

Un robot de limpieza de última generación a un precio muy interesante

Ecovacs Deebot 300 08

Disponible por solo 179 euros, el DEEBOT 300 es un robot con prestaciones de gama alta a un precio por el que otros modelos solo ofrecen las funciones más básicas.

Por su silencio, gran autonomía y capacidades como la limpieza en húmedo resulta un modelo muy recomendable, pero más aún ahora que podemos encontrarlo en Amazon con una rebaja de 80 euros frente a su importe habitual.

Robot aspirador ECOVACS DEBOT 300

179€ Comprar ahora

Venta exclusiva en Amazon

2 1024 2000

Precio oficial: 249€

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio