Compartir
Publicidad

Nuevo precio para PlayStation VR: vive una experiencia de inmersión total por menos de 300 euros

Nuevo precio para PlayStation VR: vive una experiencia de inmersión total por menos de 300 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los propietarios de una PlayStation 4 que estuvieran esperando el momento adecuado para saltar a la Realidad Virtual están de enhorabuena. El paquete de entrada con visor PlayStation VR, cámara y el título 'PS VR Worlds' experimenta un descuento oficial de 100 euros con carácter permanente. Será a partir de este 29 de marzo cuando el pack mencionado pase a costar 299 euros y sirva en bandeja a los usuarios la mejor opción para hacerse con este deseado periférico.

El kit completo para ponerte en el centro de la acción

Gafas VR

El visor PlayStation VR monta una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución total de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que equivale a 960 x 1.080 píxeles por ojo. Basada en la tecnología de panel orgánico, cuenta entre sus virtudes la capacidad de ofrecer un negro absoluto para los juegos y experiencias que requieren de mayor oscuridad.

Su refresco de 120 Hz y una reducida de latencia de 18 milisegundos ayudan a crear una vivencia más natural, mientras que su campo de visión de 100 grados envuelve al usuario para introducirlo en los mundos virtuales (o reales, si hablamos de grabaciones a 360 grados) más realistas, lo que potenciará aún más esa sensación de encontrarte en el centro de la acción. Su peso es de aproximadamente 600 gramos y cuenta con sonido 3D vía auriculares.

Equipado con casco y cámara, podrás situarte en el centro de la acción de las cinco experiencias que se incluyen en 'VR Worlds'. Así, participarás en una guerra de bandas londinenses, te sumergirás en las profundidades del océano donde vive el gran tiburón blanco o viajarás al espacio buscando aliens, entre otras.

Juegos rebajados hasta el 60%

Juegos VR

El catálogo actual de PlayStation VR demuestra ya una gran madurez, como avalan los más de 300 títulos y experiencias disponibles. A propuestas tan consolidadas como 'Gran Turismo Sport' y 'Resident Evil 7' se suman otras como 'Skyrim VR', una aventura de tintes roleros basada en el universo de 'The Elder Scrolls'. Pero, también hay que tener en cuenta el frenético juego de disparos 'Superhot' y el inquietante 'The Inpatient', que pondrá a prueba los nervios del jugador.

En este aspecto, cabe señalar que el visor no es el único producto con descuentos. Muchos de los juegos que forman el catálogo de títulos de PlayStation VR tienen sustanciosos recortes de aproximadamente el 60% en formato físico como parte de la campaña Solo en PlayStation, por lo que zambullirse en la Realidad Virtual de Sony será más económico que nunca.

Entre los juegos acogidos a esta promoción se encuentran el shooter 'Farpoint', la aventura de supervivencia 'Robinson: The Journey' y el título de peleas con mechs 'RIGS: Mechanized Combate League'. Se trata de una oferta limitada y que finaliza el 31 de marzo, por lo que conviene aprovecharla mientras esté vigente.

A las propuestas más estrictamente lúdicas se suman otras experiencias complementarias. 'Stranger Things', por ejemplo, nos adentra en la serie de Netflix para mostrarnos los recovecos de su universo, mientras que la aplicación para YouTube proporciona acceso a un ingente número de vídeos inmersivos y documentales grabados en 360 grados.

¿Qué necesitas para divertirte con PlayStation VR?

Mandos VT

Para poder ponerte a disfrutar de tu PlayStation VR es preciso disponer de una consola PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro, así como la correspondiente cámara 2.0, incluida en el pack rebajado a 299 euros. El mando correspondiente dependerá ya de la experiencia en la que queramos sumergirnos.

Move

El control de los juegos y las experiencias puede variar. Muchos títulos se pueden jugar con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a pleno rendimiento, mientras que otros aceptan los característicos mandos PlayStation Move, cuyas funciones de localización permiten orientar al jugador en el espacio y recrear acciones como golpes de espada o movimientos con los brazos.

En función del título, es posible que se utilice uno u otro método de control indistintamente o de forma exclusiva. El PVP del Twin Pack Move, con dos mandos PlayStation Move (uno para cada mano o jugador) es de 79 euros.

Pistola VR

Por otro lado, juegos como 'Bravo Team' o 'Farpoint' son increíblemente más inmersivos con el mando pistola de PlayStation. Este componente ofrece funciones de posicionamiento y apuntado totalmente intuitivos incluso con el visor puesto, hasta el punto de que resulta indispensable para el jugón de pro. Se puede comprar por separado a un precio de 64 euros o en pack junto a 'Bravo Team' por 74 euros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos