Publicidad

Vuelve a casa y encuéntrala impecable gracias a Roborock S5Max y su precio de lanzamiento de 458,05 euros

Vuelve a casa y encuéntrala impecable gracias a Roborock S5Max y su precio de lanzamiento de 458,05 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que levante la mano a quien le gustaría llegar a casa del trabajo o del gimnasio y encontrar el suelo limpio. Y no solo barrido y sin polvo, sino también fregado y reluciente, preparado para hacer frente a nuestros calcetines de invierno. Poco más tendremos que esperar, ya que a partir de hoy podremos reservar el robot que aspira y friega y comprarlo a partir del 11 de noviembre. Su precio, 458,05 euros como parte de una acción especial de lanzamiento.

Lo primero que hacemos la mayoría al entrar en casa es descalzarnos. Pocos placeres son comparables a sentir los pies liberados de la presión del día a día, y no ayuda mucho tener que ponerse a realizar tareas domésticas. ¿Y si mejoramos la apuesta al posar los pies en una superficie higiénica que ya no habrá que limpiar?

Para eso tenemos el robot Roborock S5Max que es capaz de mantener el suelo higiénico por medio del uso de la tecnología de mapeo de la casa. Además, dispone de un intuitivo control ya sea a través de su APP Roborock (incluso estando fuera de casa).

Un mismo diseño para aspirar y fregar

Uno de los mayores avances en ingeniería robótica orientada al mundo doméstico ha sido el combinar en una sola máquina las labores de barrer y aspirar y, más tarde, también la de fregar. Y esto es lo que te garantiza la marca Roborock.

Un electrodoméstico que apenas consume y que cuenta con un sistema de programación del flujo de agua durante la función de fregado. Es capaz, además, de agregar muros virtuales por los que no pasa y cuenta con una inteligencia que le llevará por el camino más corto posible.

El modelo del S5Max ha sido diseñado para que sus 280 ml de capacidad (un vaso ronda los 100 ml) sean suficientes para limpiar una vivienda de unas 200 m2. Es decir, en la mayoría de las viviendas este robot realizará dos o tres pasadas antes de volver a cargar el tanque, que se extrae con un sencillo gesto con el dedo

limpieza casa mientras estás fuera Una casa impecable gracias a Roborock S5Max

Cuenta también con una batería de alta capacidad (5200 mAh) capaz de aportar una autonomía de 3 horas de limpieza ininterrumpida y una bomba de succión lo suficientemente potente como para sacar la suciedad más incrustada de las alfombras. Y lo hace sin que se estropeen.

¿Cuántos tipos de suelo tienes en casa?

Es probable que en nuestra vivienda tengamos entre dos y tres tipos de suelos. Tenemos por un lado madera para las habitaciones, pasillo o espacios comunes; por otro suelo de losas o cerámicas para baño y cocina; y es muy probable que con la llegada del invierno saquemos las alfombras del armario para protegernos del frío.

Y no todas esas superficies se limpian igual. Por ejemplo, no pasamos la fregona por la alfombra pero sí pasamos por ella el aspirador.

Ahora, con este modelo de robot podemos olvidarnos y delegar la escoba, la aspiradora, y el cubo con la fregona en la tecnología autónoma. Esto, por supuesto, nos deja más tiempo para disfrutar de lo verdaderamente importante de la vida, de la familia y de esos ratos de ocio.

Roborock 10

Y todo gracias a una serie de sensores frontales que son capaces de analizar qué tipo de objeto hay delante, como por ejemplo una alfombra. En este sentido, el usuario debe trazar la zona restringida desde la APP, así el aspirador no va por los rincones que ha marcado.

Después, si se quiere aspirar la alfombra, se retira la fregona inferior y listo, la zona de NO fregado desaparece automáticamente.

detienen la función de mopa a la par que elevan el morro del aspirador para “escalar” hasta dos centímetros, activando la función de máxima succión. Al bajarse volverán a fregar, con énfasis en aquellos suelos con mayor suciedad como la cocina.

El cerebro inteligente de tu aspirador

El Roborock es capaz, gracias a los mismos sensores LiDAR de los que hacen uso los vehículos autónomos, de detectar en qué parte de nuestra casa está. Esto optimiza de forma notable no solo la batería, sino también el tiempo de limpieza. Si este electrodoméstico sobre ruedas es capaz de determinar su posición, también puede trazar una estrategia de avance para limpiar más rápido.

Modelo S5max

Significa que la primera vez que lo uses verás un comportamiento más errático al ir buscando puntos de referencia como paredes, muebles, alfombras, etc. Pero, tras un primer uso, el cerebro del robot trazará diferentes estrategias para acortar su ruta y así, pasar al menos una vez por cada centímetro cuadrado de suelo. Y todo sin que nos movamos del sofá o dejemos de leer un buen libro mientras tanto.

Control mediante su APP

El procesador para optimizar la limpieza no es el único componente destacable a nivel de electrónica de consumo en este droide. Ya que podemos interactuar con él por medio de la APP Roborock que nos mostrará la cartografía automatizada de las habitaciones de nuestra casa gracias a su mapeado, así como las zonas de exclusión por donde no queremos que pase.

Al dibujarla con nuestro dedo sobre el plano le estaremos diciendo al S5Max que no trabaje en esa zona, levantando un muro virtual. Una función que podremos activar si trabajamos en casa o si hay zonas por las que preferimos que no pase.

Además, esta aplicación dispone de una programación horaria clásica. Así, podremos decirle al robot cuándo debe empezar a limpiar (ya sea aspirar o fregar) y así encontrarnos la casa impecable cuando lleguemos de trabajar. Incluso desde la misma APP podremos programar la dosificación del agua durante el fregado, configurándolo en base al tipo de suelo que va a limpiar o a la cantidad de suciedad que haya.

Y es que este nuevo modelo, que podrá ser tuyo por 458,05 euros a partir del 11 de noviembre (acuérdate de reservarlo desde hoy mismo en la web de Aliexpress) no solo tiene toda la intención de hacerte la vida más fácil, sino que además celebra su lanzamiento con un precio especial (por tiempo limitado) y varias promociones que podrás conocer en la página web del fabricante.


Imágenes | Roborock

Roborock S5Max, Robot Aspirador, Alto Rendimiento, Aspirado y Fregado, Todo Tipo de Suelos, Limpieza, Sensores control Suciedad, APP, Blanco. Vuelve a casa y encuéntrala impecable gracias al robot Roborock S5Max. 


**Puedes reservarlo desde hoy mismo y comprarlo a partir del día 11**

Roborock S5Max, Robot Aspirador, Alto Rendimiento, Aspirado y Fregado, Todo Tipo de Suelos, Limpieza, Sensores control Suciedad, APP, Blanco. Vuelve a casa y encuéntrala impecable gracias al robot Roborock S5Max. **Puedes reservarlo desde hoy mismo y comprarlo a partir del día 11**

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir