¿De verdad necesito algo de las rebajas?

Este año me ha coincidido el inicio de las rebajas con una mudanza, en la que me he juntado con tantas bolsas de todo, que he vuelto a darme cuenta de cuánta ropa y cuántos accesorios tengo en el armario. Muchos de ellos oxidados, sin uso, cambiados por todos los que han ido llegando los últimos.

Ha sido entonces cuando me he parado a pensar si realmente necesito algo de estas rebajas de verano 2014 o simplemente voy a ir a las tiendas a darme un paseo, curiosear o ver que hay. Todo ello para al final terminar comprando un buen lote de cosas que ya tengo, pero en colores diferentes, con un estampado nuevo o algún dibujo especial que hace que ya no sean iguales. ¿Para qué?

Según las estadísticas, los españoles nos vamos a gastar una media de 80 euros en estas rebajas. Mi consejo, como siempre, es pensar qué necesitamos realmente y cuánto uso le vamos a dar después. En mi caso no tengo pensado comprarme nada porque realmente no necesito nada. Ni bikinis, ni abrigos, ni vestidos. Y la lógica es aplastante: todo lo demás sería comprar por comprar.

Imagen | Carlos Madrigal
En Ahorro diario | Las familias españolas se gastaron más de lo que ahorraron en el primer trimestre de 2014

Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com

VER 0 Comentario

Portada de Compradicción