Invitaciones y album de fotos de la comunión con Scrapbooking

 

Hace unas semanas os presentábamos el Scrapbooking una técnica que os anunciábamos que nos ayudaría a ahorrar. Hoy vamos a indicar una de las aplicaciones que le podemos dar siguiendo con el tema que Nuria ha comenzado en el post anterior.

Mucha gente tiene hijos que celebrarán su primera comunión dentro de poco. Es por ello que podéis elaborar vuestras invitaciones con esta técnica. Además, cuando ya todo haya pasado, puedes ahorrarte el fotógrafo y elaborarte tú mismo con tus propias fotos un buen álbum que quede para el recuerdo. Hoy os indicamos como hacerlo.

Uno de los puntos positivos de esta técnica es que tanto las invitaciones como el álbum son personalizables, podrán quedar totalmente a tu gusto, y podrás incluir todo lo que te dé la gana.

Sobre las invitaciones tenemos unos modelos muy interesantes que hemos encontrado en el foto de Fantasias Miguel. Destaca el uso de botones, incluso de un poco de telas, algún que otro brillante, y también alguna incrustación simbólica.

En la revista Filigrama encontramos más modelos a seguir para poder hacer nuestras propias invitaciones. Hay que decir que estas últimas tienen un aire un poco Vintage.

Respecto a lo de los álbum os vamos a enseñar un video que hemos encontrado con interesantes propuestas. Algunas de ellas no están relacionadas con la comunión pero las podéis adaptar sin problema. Os recomiendo que le deis un vistazo también a los videos relacionados ya que os darán más ideas. 

Foto | Blogwiese En Ahorro Diario | Comuniones, haz una lista de bodas

Portada de Compradicción