¿Se puede ahorrar durmiendo lo suficiente?

¿Se puede ahorrar durmiendo lo suficiente? pues creo que sinceramente si, si estamos bien descansados no necesitaremos después gastos añadidos para intentar quitarnos el sueño y el malestar que se crea cuando estamos muy cansados.

Nada más levantarnos no nos será necesario tomar una o dos aspirinas para estar medio en forma, a lo largo de la mañana nos ahorraremos los dos o tres cafés para levantar el ánimo. Eso pensando que nos levantemos, por que si nos quedamos dormidos habitualmente y llegamos tarde a una cita laboral nos acarreará más de un problema, despido seguro.

Después de comer nos ahorramos la siesta que aunque está muy recomendada no es totalmente necesaria. Ese tiempo lo podemos invertir en casa cocinando, planchando o todo lo que solemos acumular para el fin de semana, si llegamos a estos días libre de cargas lo podemos dedicar a otros menesteres más interesantes. Aquí también está el ahorro de los cafés a media tarde, para muchos un auténtico vicio.

Por la noche estaremos listos para cenar tranquilamente, ver una buena película o salir un rato (¡un rato!) a dar una vuelta sin necesidad de ir dando bostezos o dormirnos directamente en el sofá.

Creo que se puede ahorrar durmiendo ¿no?.

Vídeo | YouTube
En Vitónica | Más consejos para dormir bien, Dormir 8 horas: ¿mito o realidad?
En Ahorro diario | Hacer turismo gratis… durmiendo en sofás ajenos, Madrugar para ir a la playa

Portada de Compradicción