Publicidad

Con Don Cicleto, red de parking de bicicletas, 5 horas de carsharing gratis en Bluemove

Con Don Cicleto, red de parking de bicicletas, 5 horas de carsharing gratis en Bluemove
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de sinergias y colaboraciones en el entorno del consumo colaborativo y sostenible. Hoy informando de que Bluemove y la red de parkings para bicicletas en Madrid, Don Cicleto, se han asociado para fomentar el uso de la bicicleta y el carsharing. De esta forma, quienes se den de alta en Bluemove con el código “Bluecicleto” obtendrán 5 horas de carsharing gratis. Y los que se den de alta en Don Cicleto desde Bluemove podrán hacerlo a coste cero, ahorrándose los 14,99 de cuota habitual.

Don Cicleto es una alternativa que surge en Madrid para las personas que quieren aparcar sus bicis de forma segura. La iniciativa no ofrece una simple plaza de aparcamiento, sino que proporciona toda una red de parkings para las bicicletas y un sistema de vigilancia óptimo para que los ciclistas puedan estar tranquilos.

Si tenéis problemas de espacio en vuestras casas para guardar las bicis o vivís en sitios de difícil acceso para este transporte cada vez más demandado, Don Cicleto es la solución. Podréis dejar la bicicleta en cualquier punto de la red toda la noche e ir a recogerla cuando la necesitéis al día siguiente. El servicio cuenta con diversos aparcamientos en zonas del centro de la capital como Sol, Tirso de Molina o Lavapiés.

Más información | Bluemove, Don Cicleto
En Ahorro Diario | Ahora ya puedes ganas "Civis" con Amovens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios