Talleres de Empleo/Escuelas Taller, aprender una profesión y cobrar por ello

Parece imposible pero es cierto, puedes aprender una profesión que tenga futuro de trabajo y encima que te paguen por ello. Con los tiempos que corren donde los estudios son tan importantes mucha gente los abandona por falta de motivación, otros por falta de financiación y otros para no engañarnos, porque les da la gana.

Las academias privadas son bastante caras y a mucha gente se le pasa la edad para matricularse en los cursos de Formación Profesional, por eso y por más motivos se creó en el Inem esta iniciativa. Las Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo han conseguido que mucha gente consiga un título para ejercer una profesión y que encima mientras estudias/trabajas te paguen por ello.

Sin ir más lejos yo estoy trabajando actualmente gracias a un curso de un Taller de Empleo, hace años aprendí una profesión y encima tenía un sueldo. Me hicieron contrato de un año, el sueldo es 1,5 el salario mínimo interprofesional y también recibes formación en Alfabetización informática. Tienes mucha variedad de cursos, lo importante es que se estudia totalmente gratis y al final si quieres te ayudan a crear tu propia empresa asesorándote y apoyándote durante los primeros seis meses. Solamente en gastos de gestoría te puedes ahorrar una gran suma.

Portada de Compradicción