Pasar de caja tonta a smart TV sólo nos cuesta 49,99 euros con la Mi TV Box S de Xiaomi y el código YESRIMXYJWLKHQM de eBay

Si aún estás con una “caja tonta” en tu salón pero para ti no es el momento de hacer el desembolso en una nueva tele, una forma de lo más simple de convertir en inteligente la que ya tienes, es añadiéndole una Mi TV Box S de Xiaomi, una TV Box que, ahora mismo, sólo te costará 49,99 euros si usas el código YESRIMXYJWLKHQM a la hora de hacer tu pedido en eBay.

Si ya teníamos un completo TV Box en la generación anterior, cuando no tenía resolución 4K, ahora, tenemos todas sus prestaciones, basadas en el sistema operativo Android TV, y dicha resolución, redondeando, además con algunos detalles extra.

Por ejemplo, ahora en su mando, tenemos botón de acceso directo a Netflix y al asistente de Google, pudiendo controlarla por voz.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y todo tipo de conectividad: WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2, USB 2.0 para reproducir contenidos desde cualquier pendrive o disco duro, HDMI o Miracast.

Y por supuesto, al contar con Android 8, tenemos a nuestro alcance multitud de apps de la Play Store, para darle incluso más funciones de las que ya tiene, incluso juegos, o reproductores de contenidos como Kodi o VLC.

Ahora mismo, nos lo estaremos llevando 5 euros más barato de lo habitual (54,99 euros) si usamos el código YESRIMXYJWLKHQM, aunque nuestro ahorro es mayor si tenemos en cuenta que el precio oficial y habitual es de 69,99 euros. Además, el envío es gratuito y desde España, pudiendo hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información sobre este dispositivo en Xataka.

Xiaomi Mi Box S

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

</a>
<div class="asset-card-deal-description">
    <p class="asset-card-deal-first-price">Precio oficial: 69,99€</p>
    <p><strong>Precio en otras tiendas:</strong></p>
</div>

Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com

VER 0 Comentario

Portada de Compradicción