Compartir
Publicidad
Guía rápida para sacarle todo el partido a PayPal
Aplicaciones

Guía rápida para sacarle todo el partido a PayPal

Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conocéis la plataforma de pago PayPal, pero que sea una de las más utilizadas no es casualidad, la experiencia que ofrece al usuario es cada día más completa y estoy segura de que una vez conozcas todo lo que ofrece no volverás a utilizar tu tarjeta de crédito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de aplicaciones »

Comprar En Internet Con Paypal Pagar en cualquier establecimiento con Paypal solo requiere tres pasos

PayPal ha dejado de ser una mera plataforma de pago segura para tus compras online, con ella es posible desde contratar un seguro de viaje (muy útil para los que preferimos buscar nuestras escapadas online, sin ayuda de agencias e intermediarios) hasta pagar a tus amigos sin necesidad de llevar efectivo encima,desde nuestro móvil, rápido y con un único requisito: tener una cuenta de correo electrónico.

Enviar Dinero Con Paypal

Imagínate que sales con tus amigos al cine y se te olvida la cartera en casa, tu amigo acaba pagando la entrada por ti, pero ya no tienes excusa, puedes pagarle al instante si llevas el móvil encima y te has descargado la aplicación de PayPal (y lo mismo para recibir dinero si eres tú el que siempre acaba subvencionando al típico amigo despistado). Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Solicitar Dinero Con Paypal

Devoluciones gratuitas

¿Descartas algunas tiendas online porque no ofrecen servicio gratuito de devoluciones? Ya puedes eliminarlas de tu lista negra, PayPal ofrece un servicio de reembolso para tus devoluciones. Solo tienes que preocuparte de activar el servicio antes de abonar tus compras con PayPal.

Reembolso Devoluciones

Seguro de viaje PayPal

Siempre he sido de organizar viajes a mi aire, buscar ofertas en la red y no depender de agencias o similares, pero si que es cierto que, aunque el ahorro es considerable si te lo montas por tu cuenta, el riesgo a perder todo tu dinero si surge un imprevisto es bastante elevado. Por eso considero muy útil el seguro de viaje de PayPal. Es muy fácil de contratar (solo tienes que preocuparte de utilizar la plataforma para pagar tus reservas) y cubre en los casos habituales de un seguro de viaje corriente (enfermedad, accidente, cambio de trabajo, etc).

Seguro Viaje Paypal

Activar el servicio es gratuito aquí y por supuesto todo se hace online. La cobertura máxima es de 300 euros al año pero siempre puedes ampliar el servicio (previo pago, claro).

Si necesitáis saber más podéis encontrar toda la información detallada sobre PayPal en su web o en esta completa guía de xataka.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos