Compartir
Publicidad

Black Friday: Driving Force G920 de Logitech, por 189,90 euros en Amazon

Black Friday: Driving Force G920 de Logitech, por 189,90 euros en Amazon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los adictos a los juegos de conducción el Logitech Driving Force G920, para XBox y PC, uno de los mejores volantes del mercado, está rebajado a 189,90 euros en Amazon.

Es una oferta irresistible para un volante que cuenta con una pedalera de alta precisión y al que se le puede añadir incluso palanca de cambios independiente para obtener el máximo realismo.



No le falta la tecnología Force Feedback, con dos motores que hacen que hace que se endurezca el giro según al velocidad, levas tras el volante para el cambio de marchas, y está terminado en piel, para darle un toque más realista aún si cabe.

Su precio oficial es de 399, así que la rebaja del 52% (unos 209 euros menos) lo pone al alcance de muchos jugadores que de otra forma no podrían o querrían hacerse con él. Y toca aprovechar, porque la oferta es sólo para hoy. Mañana, seguirá en oferta con motivo del Black Friday, pero a un precio de 267 euros. Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos por tener un precio superior a los 29 euros.

Tienes más información en la web de Logitech.

Volante para XBox y PC Logitech Driving Force G920

189,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de noviembre o agotar existencias

Logitech Driving Force

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad