Las mejores luces LED solares según los comentaristas de Amazon
Guía de compras

Las mejores luces LED solares según los comentaristas de Amazon

Ideales para disfrutar de terrazas y jardines durante la noche, proporcionado iluminación y recargándose sola, las luces led solares están muy de moda. Si no sabes cual elegir traemos las mejor valoradas por los clientes de Amazon en este artículo:

Lámpara solar floral swonuk

Floresa

Para quienes busquen algo más decorativo, esta lámpara solar floral swonuk es ideal. Se compone de un set de tres luces solares con 12 flores con forma de lirio. tiene certificación IP65 y están equipadas con batería recargable de 600 mAh, pudiendo funcionar entre 6 y 8 horas.

Las flores funcionan perfectamente y son muy bonitas. Van cambiando de colores gradualmente, como con un parpadeo lento que es muy agradable, lamentablemente, son super grandes y muy luminosas y no hacen el efecto que queria para mi terraza. Si teneis un jardín grande y las teneis de fondo entre otras flores naturales, seguramene hará un efecto precioso, pero en una terraza pequeña/mediana, terminan pareciendo una discoteca chill-out. Es una lastima porque son geniales. :)

Leer más comentarios.

swonuk Lampara Solar Flores,Juego de 3 Luces Solares con 12 Flores de Lirio Luces Exterior Lampara Energía Solar para Jardín, Patio, Césped Decoración (3 Pack)

Guirnalda Aenamer

Guirnalda

Esta guirnalda Aenamer cuenta con ocho modos de iluminación y 100 luces de cristal LED para un total de 17 metros, siendo fácil de instalar para crear un ambiente cálido. Viene con un panel solar de gran capacidad y batería de 1200 mAh.

Se trata de unas luces de bombilla led solares. Tiene una largura de 17m y tiene 100 bombillas. Estoy redecorando la terraza y buscaba alguna tira que fuera muy larga para poder abarcar todo el ancho. Me gusta porque son unas bombillas que aparentan cristal y se ven gruesas de calidad y ademas puedes controlarlas con el mando que incluye. Puedes graduar la intensidad y tambien el modo. La placa solar carga durante el día y por la noche puedes activarlas con el botón que tiene y duran muchas horas encendidas. Dan una iluminación de decoración muy muy bonita. La tira se ve hecha con materiales de calidad y duraderos. Queda muy bonita puesta y le da el toque ideal que buscaba a la terraza.

Leer más comentarios.

Aenamer Guirnalda Luces Exterior Solar, 17M 100 LED Impermeable Cadena de Luces 8 Modos de Luz para Decoración Hogar Jardín Terraza Patio Fiestas Navidad, Blanco Calido

Luces solares jardín T-SUN 5 en 1

Soalres

Tenemos varios packs de luces solares de jardín T-SUN, siendo el de mayor tamaño este de cinco unidades. Cuenta con siete cambios de color y dos niveles de brillo contando además con certificación IP66 y 270º de angular de luz.

Focos (dos por pack) que iluminan muy bien el objeto que se desee. Posee un panel que detecta la luz solar y aunque no haya aun así siguen iluminándose. Además del panel vienen dos focos cuyo cable es extenso para situar ambas separadas (las dos vienen del mismo cable pero luego existe una división entre ambas para poder colocarlas separadas). Las compré hace 5 años y me siguen funcionando como si fuera el primer día. Las recomiendo 100%.

Leer más comentarios.

Luces Solares Jardín T-SUN 5 en 1 LED Foco con Panel Solar RGB 7 Cambio de Color 2 Nivels Brillo Ajustables Impermeable IP66 270º Gran Angular de Luz Iluminación Exterior para Camino Césped Entrada.

Luz solar exterior Jesled 90

Jesled

Esta luz solar exterior Jesled 90 viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una batería de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Incorpora un sensor de movimiento nocturno y tres modos de uso ajustables.

Los compré para mi madre y van perfectos. Los tiene puestos con la luz tenue y sensor de movimiento activado y muy bien. Dan la luz justa para ver perfectamente. Todo y haber pasado por bastantes días nublados seguidos han funcionado igualmente. Quería para mi y he visto que no están disponibles. Espero que vuelvan a vender.

Leer más comentarios.

Luz Solar Exterior,JESLED 90 LED Carga solar y USB,Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Control de 3 colores,remoto,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín,Patio,Camino,Escalera

Guirnalda de luces exteriores Tomshine

Tom

Esta guirnalda de luces exteriores Tomshine se recarga con la luz solar y trae una batería recargable de 800mAh, que nos puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada. Cuenta con certificación IP44 resistente al polvo y al agua y consta de 50 piezas de bolas LED con una longitud total de 6,9 metros.

Son fantásticas y funcionan a la perfección. Leyendo los otros comentarios dudé en pedirlas pero no me arrepiento. Es cierto que son 7 metros (pero no reales con las luces) pues hay un trozo de cable sin ellas hasta llegar al aparato. Por si lo quieres esconder. Hay que dcir que DEBE tocarle la liz DIRECTA del sol durante varias horas. En mi caso le da la luz directa unas 3 o 4 horas y luego las luces duran hasta las 3:30 de la madrugada. Se pueden dejar siempre en modo encendido y detectan cuando es de dia y noche entendiéndose automáticamente. Yo estoy encantada y pedí otras!

Leer más comentarios.

Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)

Luz solar exterior Fichaiy

Fovod

Esta luz solar exterior Fichaiy es ideal para quienes busquen un diseño diferente, útil incluso para un mix de panel solar en el exterior y lámpara en el interior. Cuenta con 12 leds de alto brillo y pantalla de metal retro en color negro. Viene con 5 metros de cable desde el panel solar hasta la luz. La batería se cargará completamente en 7 horas bajo la luz solar directa fuerte.

El producto corresponde exactamente con lo que se indica y viene con instrucciones en castellano, aunque es muy fácil de instalar. Después de tenerla en funcionamiento durante un mes ya puedo confirmar que ha sido un gran acierto comprar esta lampara de luz solar, funciona perfectamente toda la noche y eso que ahora hay menos horas de luz para que cargue el panel solar. Nosotros la hemos colocado en el interior, la entrada de casa, y el panel solar está en la terraza, hay cable suficiente. Ilumina perfectamente la entrada y el pasillo. Ya no usamos luz eléctrica en esa zona de la casa, y después de ver lo bien que funciona vamos a comprar más para poner en cada habitación y en el salón, esto si que es un gran ahorro y además luce bien.

Leer más comentarios.

Luz Solar Exterior, Fichaiy Focos LED Exterior Solares con IP65 Impermeable,control remoto ,Línea de 5 m para Terraza/Jardín/Hogar /Garaje(luz blanca )

Luz solar para exteriores

Exteriores

Esta llamativa luz solar para exteriores cuenta con tres cabezas giratorias para permitirle ajustar hacia arriba o hacia abajo y horizontalmente. El panel solar también admite un ajuste de 45 ° hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite ajustarlo para recibir la luz solar al máximo. Con un ángulo de iluminación amplio es de hasta 270 °. Viene con tres modos de iluminación.

Da muchísima luz, más de lo que esperaba, tiene 3 modos, solo para que encienda al detectar movimiento, luz tenue y otra más fuerte al detectar el movimiento, y la tercera opción es una luz fija, que es la más tenue de las dos pero aún así me encanta. Otro punto a favor es que trae una placa que es la que se atornilla a la pared y la lámpara la encajas y la desencajas de esa placa todas las veces que quieras. Y otro punto que me gusta es que al estar dividido el foco en 3, puedes dirigirlos.

Leer más comentarios.

Luz Solar Exteriores, Lámpara de pared Solar con 3 cabezas de 3 modos , Iluminación Inteligente con Sensor de Movimiento, Luz Solar 270° Rango de iluminación Impermeable IP65 para Jardín/Garaje

Luz solar Ekrist

Ekrist

Este set de dos unidades de luces solares de la marca Ekrist está equipado con 328 pequeñas luces led con chip de administración de energía. Trae tres modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso e incluye sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 6 metros.

Estoy muy contento con la compra, las compré para la iluminación de una escalera que sale desde un patio exterior de 3,5m2 hacia una terraza como apoyo a una iluminación que ya tenía en el patio y mi sorpresa ha sido que con estas dos lámparas solares se ilumina tanto la escalera como el pequeño patio, con lo que ya no necesito encender la luz de la lámpara eléctrica, por lo que además estoy ahorrando en luz eléctrica y aprovechando la energía que nos ofrece nuestro Sol. Además muy cómodas con sus tres modos de iluminación, una encendida, otra encendida en baja iluminación y al detectar se pone al máximo y otra apagada y se enciende al detectar movimiento, yo utilizo está última y va genial, en el vídeo que he subido se ve como ilumina una habitación en plena oscuridad cuando lo probé usando los dos la iluminación es aún mayor.

Leer más comentarios.

Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete

Luz solar LeiDrail

Drai

Quienes busquen una solución elegante tienen una buena oportunidad con esta luz solar LeiDrail, un set de cuatro luces de diseño cuidado que están fabricadas en metal y plástico, resistente al agua y al polvo y con interior en Led.

Después de varias semanas de prueba... puedo dejar mi valoración. He de decir antes de nada q dan la luz justa para no estar a oscuras pero es una luz tenue, perfecta como decoración pero no da para mucho más... También decir que las luces van perfectas si les da el sol directo... los días que les ha dado la luz del dia pero no el sol, han durado encendidas 2-3 horas.... en mi caso no es un problema porque donde van a estar les da el sol directo una gran parte del día pero asumo que habrá días no muy soleados q ni se enciendan... Muy sencillas de instalar con sus 2 tornillos. En mi caso al estar en exterior con muro rugoso no vi una opción pegarlas... sin la idea que tienes de uso es similar a la mía las recomiendo sin duda...

Leer más comentarios.

LeiDrail Luz Solar Exterior Focos LED Solares Exterior Impermeable Luces Solares Decorativa para Exterior Jardin Camino 4-Paquete

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.

Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.

Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio