Compartir
Publicidad

Call of Duty Advanced Warfare para PS3 por sólo 12,34 euros en Fnac

Call of Duty Advanced Warfare para PS3 por sólo 12,34 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu consola aún es la PS3 y te saltaste las últimas entregas de Call of Duty, hoy no tienes excusa para no jugar a Advanced Warfare, porque con los 12,99 euros por los que lo venden en Fnac, no dirás que te sale caro.

Si has jugado a las anteriores entregas, este juego no necesita presentación para ti, pero si has estado viviendo en alguna clase de burbuja aislado del mundo los últimos años, decirte que estamos ante un juego de acción en primera persona, ambientado en una guerra en un futuro no demasiado lejano esta ocasión.

En esta entrega, firmada por el estudio Sledgehammer, nos vuelven a ofrecer lo de siempre; un modo historia trepidante pero algo corto, un divertido modo cooperativo y un modo online que es la verdadera alma del juego, en el que pasar horas y horas, disparando solos o junto a los amigos, por equipos o en solitario, en partidas todos contra todos, en versiones modernas del clásico “captura la bandera” y en un modo horda que te pondrá a prueba.

Todo ello y muchas, muchísimas horas de diversión, te lo puedes llevar a casa por sólo 12,99 euros (un 82% menos de su precio original) aunque, para los que no lo sepan, es justo aclarar que, para disfrutar íntegramente de la experiencia Advanced Warfare, habrá que pasar por caja varias veces para hacerse con los contenidos adicionales, que son unos cuantos.

Si te quedan dudas, pásate por nuestro análisis en Vida Extra. ¡Ah! Y aclarar que, en este caso, Fnac no cobra gastos de envío.

Call Of Duty Adavnced Warfare para PS3

12,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cod Advancedwarfare 2

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad