Compartir
Publicidad

El enorme mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por sólo 14,99 euros en Amazon

El enorme mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por sólo 14,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los adictos a los mundos de fantasía y rol de The Elder Scrolls tenían que pensar en el PC para poder jugar online en el mundo de Tamriel… hasta que llegó a PS4 y XBox One The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Un juego que ahora puedes encontrar en su versión para PS4 por sólo 14,99 euros en Amazon.

Como bien te contamos en el análisis en Vida Extra, no es el MMO definitvo, pero sabe capturar a los fans de la saga e ir creciendo y creciendo a medida que lo vamos jugando.

Con él, podremos recorrer el inmenso mundo de Tamriel de norte a sur, en busca de misiones principales y secundarias e ir mejorando a nuestros personajes, cruzándonos además con otros jugadores que también andan a la caza de fortuna por ese mundo.

El pack nos permite jugar con cualquier raza y en cualquier alianza y además incluye el Scuttler Vanity Pet y un Mapa del Tesoro extra.

Lo mejor de todo, es que, de los 41,36 euros que costaba originalmente, nos ahorramos un 64%, y los gastos de envío si somos usuarios Premium de aAmazon, claro.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Teso Tamriel Unlimited 2

Precio oficial: 41,36€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad