Compartir
Publicidad

En Mediamarkt, por el precio de la consola, te llevas la PS4 Pro más Watch Dogs 2

En Mediamarkt, por el precio de la consola, te llevas la PS4 Pro más Watch Dogs 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás deseando cambiar tu PS4 por la PS4 Pro, esta oferta en Mediamarkt, con la consola más el juego Watch Dogs 2 por 399 euros puede que te interese.

Porque, por el precio oficial de la consola, te llevas además un juegazo como Watch Dogs 2, que cuesta 59,90 euros, y no sólo eso, lo haces además cuando aún apenas hay packs disponibles y los que hay tienen un precio superior.


En el lote, te llevas la última versión de PS4 con 1 Tb de disco duro, capaz de mover con total soltura los gráficos 4K de los juegos que lo soportan y sobreescalar los ya existentes. La consola perfecta para hacer uso de la realidad virtual de Playstation VR, con el DualShock 4 incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tienes toda la acción y el hackeo de un sandbox como Watch Dogs 2, un juego recién lanzado que te mantendrá entretenido una buena cantidad de horas, y, además, tienes a tu disposición todos los juegos ya lanzados para la PS4 estándar, ya que son todos compatibles y muchos de ellos ya está preparados para mostrar mejores gráficos en la versión Pro de la consola.

La rebaja en este caso es llevarse un juego con un valor de 59,90 euros sin pagar ni uno sólo, o bien 29,95 euros si queremos compararla con el único pack que hemos encontrado en Game, (con Titanfall 2 por 429,95 euros).

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y el análisis del juego en VidaExtra.

PS4 Pro + Watch Dogs 2

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Pro Watchdogs 2 2

Precio oficial: 399 + 59,90 euros€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad