Compartir
Publicidad

Sólo esta semana, God Of War III Remasterizado para PS4 por 19,95 euros en PCComponentes

Sólo esta semana, God Of War III Remasterizado para PS4 por 19,95 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te quedaste con las ganas de jugar a God of War III en PS3 o te enganchó tanto que lo quieres jugar remasterizado para PS4, esta semana, en PCComponentes tienes la oferta que estabas esperando: lo tienes a sólo 19,95 euros.

Por un precio irresistible, te llevas a casa la tercera aventura de Kratos, en la que repartirás a diestro y siniestro, enfrentándote a todo tipo de seres mitológicos, vivos y muertos y a los jefes finales más temibles que puedas imaginar.

En tu ascenso al Monte Olimpo junto al Fantasma de Esparta, podrás disfrutar de gráficos a 1080p y a 60 fps, añadiendo además contenidos descargables por los que anteriormente había que pagar.

Es una ocasión estupenda para jugar o rejugar uno de los videojuegos de acción imprescindibles de las consolas de Sony, con uno de sus personajes más carismáticos; un juego que, además, para ser de este tipo, ofrece una duración por encima de la media y una rejugabilidad bastante aceptable.

Su precio habitual es de 39,95 euros, así que a este precio, te lo llevas con un 43% de descuento. Y si te quedan dudas, echa un vistazo a nuestro análisis en Vida Extra, que te las despejamos.

God of War III Remasterizado para PS4

19,95€ Comprar ahora

En oferta sólo esta semana o hasta o agotar existencias

God Of War Iii Remasterizado Ps4 2

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad