Compartir
Publicidad

Te puedes ahorrar unos eurillos en la compra de tu PS4 Pro en eBay: la tienes a 384,99

Te puedes ahorrar unos eurillos en la compra de tu PS4 Pro en eBay: la tienes a 384,99
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La PS4 Pro está a puntito de desembarcar y ya nos están llegando las primeras ofertas. Y, como hay muchas ganas de echarle el guante, esas primeras ofertas no son enormes, pero unos eurillos si te puedes ahorrar, como en eBay, donde la encontramos a 384,99 euros.

Como sabrás, la nueva PS4 no es exactamente un nuevo modelo, sino una actualización del actual, ya que, en principio, todos los juegos de una y otra deberían ser compatibles. Eso sí, en PS4 Pro, deberías poder disfrutarlos en pleno esplendor 4K.

Por fuera, tenemos una PS4 algo más gruesa y diferente, aunque muy similar. Por dentro es una autentica bestia que incluso te permitirá reescalar a mayor definición los juegos de la PS4 estándar, por no decir que se llevará de maravilla con Playstation VR.


El mando, aunque es nuevo, apenas si se diferencia del actual DualShock 4, y no tiene prestaciones especiales con respecto a éste, y la capacidad de la consola de la oferta es de 1 Tb.

Lo más importante es que, en eBay, te llevas toda la potencia de esta nueva PS, por 15 euros menos de los 399,99 que costará oficialmente el día de su salida al mercado, este mismo viernes, 10 de noviembre. Y con envío gratis, claro; cortesía de la excelentemente valorada The Shop Gamer, que es quién la oferta a este precio.

Tienes más información sobre la PS4 Pro en VidaExtra.

Consola PS4 Pro de 1 Tb

384,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Pro 2

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad