Compartir
Publicidad

Canon EOS 80D con objetivo 18-55 IS STM por 1.007,89 euros en eBay

Canon EOS 80D con objetivo 18-55 IS STM por 1.007,89 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas buscando una reflex no excesivamente cara, pero suficientemente solvente para no necesitar cambiar de cámara en mucho tiempo, la Canon EOS 80D puede ser lo que necesitas y en eBay la tienes por 1.007,89 euros con el 18-55 estabilizado.

Esta cámara, cuenta con un sensor APSC de 24 Mp que funciona bastante bien en situaciones de luz escasa gracias a su ISO de hasta 16000 sin forzar.

Tiene conexión WiFi para poder controlarla desde el móvil, o para enviar archivos al ordenador, tableta o smartphone sin sacar la tarjeta o conectar cables.

Su pantalla abatible y táctil te pondrá las cosas mucho más fáciles a la hora de hacer fotos en contrapicado o con el trípode en posiciones muy bajas, y además, con ella podrás disparar y enfocar como si del móvil se tratara, además de ampliar y reducir con el típico gesto de pellizcar la pantalla.

En vídeo tampoco se queda atrás, ofreciendo una buena calidad de imagen Full HD, pero sin llegar al 4K.

Canon Eos 80d 2


El 18-55 del que se acompaña al kit, no es ni de lejos el mejor objetivo con el que sacar provecho de esta cámara, pero te podrá sacar de un apuro o ayudarte a dar tus primeros pasos para luego cambiar a uno mejor. Cuenta con estabilizador, para evitar trepidaciones, y su enfoque es STM, de lo mejor que puedes encontrar en esta gama de lentes.


En cuanto a precio, la hemos visto en alguna ocasión algo más barata, pero por ahora, este es el mejor que hemos encontrado, y supone una buena rebaja frente a los 1.399 euros que cuesta oficialmente.

Tienes más información en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 80D + objetivo 18-55 IS STM

1.007,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 80d 3

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad