Compartir
Publicidad

Con esta mochila Thule TPCH102, puedes llevar tu cámara reflex como quieras por sólo 49 euros en Amazon

Con esta mochila Thule TPCH102, puedes llevar tu cámara reflex como quieras por sólo 49 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una cámara reflex y quieres transportarla cómodamente, sin demasiados accesorios, en Amazon han rebajado una mochila de gran calidad como la Thule TPCH102 a más de la mitad de su precio: 49 euros.

Esta mochila es bastante especial, ya que, prácticamente se ajusta a las formas de una reflex equipada con un gran objetivo. Su sistema de tirantes y cinturón, está pensado para que podamos sacar y guardar la cámara sin tener que quitárnosla, tan sólo girándola hacia adelante.

Y lo mejor de todo es que ofrece hasta cuatro formas de usarla, ya que sirve tanto como bolsa, como bandolera, como pistolera y para llevarla al pecho.

Sus materiales resistentes, impermeables y acolchados hacia el interior hacen de ella la protección perfecta para nuestra cámara, y además cuenta con algún bolsillo, para llevar accesorios pequeños, como disparadores, alguna linterna o para no perder las tapas de nuestros objetivos.

Su precio original es de 119,99 euros, por lo que, con el 59% de descuento que le aplican en Amazon, nos estaremos ahorrando nada menos que 70,99, y los gastos de envío, si somos usuarios Premium.

Mochila para cámara reflex Thule TPCH102

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Thule Tpch102 2

Precio oficial: 119,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad