Compartir
Publicidad

Este Manfrotto Offroad por sólo 49 euros en Amazon es toda una superoferta

Este Manfrotto Offroad por sólo 49 euros en Amazon es toda una superoferta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha puesto en (super)oferta el trípode Manfrotto Offroad, que ahora te puedes llevar por sólo 49 euros.

Y digo super oferta, porque, este trípode para cámaras de hasta 2,5 Kg, suele costar 149 euros, por lo que la rebaja, de 100 euros supone pagar un 67% menos de lo habitual.

Este trípode está pensado para los amantes del senderismo y otras actividades outdoor, que bien sabrán que, añadir un trípode a un equipo fotográfico ya de por sí pesado, no suele ser una experiencia placentera.

Pero las mejores fotos se hacen sobre un apoyo estable, y este Manfrotto Offroad, como casi todos los productos de la marca, lo es. Pero no es ese su fuerte. Si por algo destaca es, por un lado por su peso, de sólo 650 gramos, y su tamaño una vez recogido, de sólo 55 centímetros.

Mafrotto Offroad 2

Y no sólo eso, porque a diferencia de otros trípodes, este no viene con los clips habituales para extender las patas, sino que estas se extienden como lo hacen los bastones de trekking, con el sistema Twist-To-Lock, por lo que lo hacen mucho más compacto si cabe. Además, también a imagen de los bastones de montaña, vienen con los clavos que suelen usar éstos, aunque también se proporcionan las cubiertas de goma, para cuando no lo estamos usando en el campo.

Está construido en aluminio y usa el sistema de rosca en la zapata habitual en los trípodes más básicos de la marca. Su rótula es de bola y, además de ser muy resistente, te ofrece un nivel de burbuja para saber si tus fotos están correctamente encuadradas.

Sólo decir que, por un tercio de su precio (un precio excelente), te estás llevando a casa el trípode más ligero de Manfrotto, y uno de los menos pesados que puedes comprar sin entrar en el terreno de los de fibra de carbono. Además, te lo llevas sin gastos de envío si eres usuario Premium de Amazon. Y, si necesitas más información, la puedes encontrar en la web de Mafrotto.

Tripode ligero Manfrotto Offroad

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Manfrotto Offroad 3

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad