Compartir
Publicidad

Full Frame a precio de APSC: Canon EOS 6D a 964 euros en eBay

Full Frame a precio de APSC: Canon EOS 6D a 964 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que ya han avanzado en el mundo de la fotografía y saben la importancia de manejar bien el ISO en sus tomas, hemos encontrado en eBay la Canon EOS 6D a un precio increíble: 964,08 euros.

Hablamos de toda una full frame, el modelo de entrada a las cámaras de formato completo de Canon, con la que no se te resistirán las tomas en condiciones de escasa luz, que, ojo, en este caso se vende sólo el cuerpo: los objetivos van aparte.

Su sensor de 35mm es de 20,2 Mp, su cuerpo está construido en materiales ligeros (680 g) y resistentes y además está sellada para soportar las inclemencias del tiempo. Su enfoque es de 11 puntos, suficientes, aunque este es un detalle en el que se queda algo justa y lo más importante, puede subir el ISO sin forzar hasta los 25.600.

Graba vídeo en FullHD y cuenta con GPS y WiFi para transferencia de archivos y control remoto desde smartphones y tablets.

Como os decimos, está a un precio de no pensárselo dos veces: habitualmente, su precio supera los 1300 euros, si bien os avisamos de que el nuevo modelo, Mark II está al caer y todos los rumores apuntan a que se dará a conocer a principios de 2017.

Pero si no necesitas las prestaciones de un modelo de última generación, esta es una excelente compra; una full frame a precio de APSC avanzada que, además, te envían sin gastos desde un vendedor (t-dimension7) con excelentes valoraciones en eBay. Por si te quedan dudas, tienes toda la información en la web de Canon y nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex full frame (sólo cuerpo) Canon EOS 6D

964,08€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eos 6d

Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad