Compartir
Publicidad

HTC Re, una cámara de acción diferente por sólo 79,99 euros en Amazon

HTC Re, una cámara de acción diferente por sólo 79,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta salirte de lo habitual hasta en la cámara de acción que usas, esta HTC Re que Amazon ha rebajado hasta los 79,99 euros puede ser perfecta para ti.

Porque, sólo por su aspecto, ya entra por los ojos, pero además viene cargada de peculiaridades. Por ejemplo, se activa automáticamente en cuanto “siente” que la tenemos en la mano. Y tenerla en la mano es su fuerte, ya que, esa forma de periscopio de la HTC Re es precisamente para hacerla más ergonómica con una sola mano que una GoPro, por ejemplo.

Se puede acoplar a cualquier trípode o dispositivo que venga con la rosca estándar de estos, y nos permite grabar en HD así como tomar fotos a muy alta calidad gracias a su sensor de 16 Mp.

Además, aunque pueda parecer lo contrario, la HTC Re pasa desapercibida gracias a su reducido tamaño: no llega a 10 cm de alto ni a 3 de ancho.

Y lo mejor es su precio, porque, originalmente, la Re costaba 299 euros cuando se lanzó al mercado hace un par de años, así que, con esta gran rebaja, interesa hacerse con ella si no te quieres gastar las altas cifras que cuestan las GoPro y similares.

Tienes más informacíon sobre esta peculiar cámara en la web del fabricante y en nuestro análisis en Xataka.

Cámara de acción HTC Re

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Htc Re 2

Precio oficial: 180€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad